Trompetas para salsa

MerengueBomba
#121 por MerengueBomba el 27/04/2006
Ahí va una de pambiche, por cierto la conga me quedo mal, porque los parches no eran de cuero, sino de un material como plástico(fibra) de todas formas esto es una demo mal mezclada, pero haber si un día subo un merengue echo solo con samples, salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#122 por MerengueBomba el 27/04/2006
Ahi va un son todo samples que tuve que secuenciar para una guia , al amigo jerriman´s seguro que le traerá mas de un recuerdo esta música, ah!! la trompeta esta desafinada, las muestras estaban asi y al final no le pase el auto-tune, pero en fin.....
Subir
SkaRudeboy
#123 por SkaRudeboy el 30/05/2008
saludos, no existe un vst en el cual yo haga las melodias en trompeta .midi y luego las pase a .wav con un sonido real?...o mejor aun que sea tipo standalone y lo toque con un controlador midi de una vez con sonidos reales?..
Subir
melvin44
#124 por melvin44 el 27/04/2009
Buenas compañeros alguien me puede ayudar a conseguir un bajo de salsa y unas trompetas se los agradesco mi correo es lamusicademelvin@gmail.com
Subir
MerengueBomba
#125 por MerengueBomba el 27/04/2009
melvin44 escribió:
Buenas compañeros alguien me puede ayudar a conseguir un bajo de salsa y unas trompetas se los agradesco mi correo es lamusicademelvin@gmail.com

Hola si lo que buscas es un baby bass para salsa que yo sepa no hay nada yo he buscado y rebuscado durante años y no encuentro nada, puedes emularlo con un contrabajo de los que trae el trilogy y regulando sus filtros puedes conseguir un sonido casi parecido, y trompetas para salsa te valen las kiss as brass o the trumpet de samplemodeling.
Subir
angelsimon
#126 por angelsimon el 19/11/2010
quisiera que me ayudaran para consegir plugin de trompetas
Subir
ricoperegrin
#127 por ricoperegrin el 01/06/2014
Yo suelo mezclar Miami Brass con Chris Hein Horns y suena de espectaculo...

Miami Brass es de pago al igual que Chris Hein Horns aunque en torrent lo podras en contrar por la red creo...
Subir
ricoperegrin
#128 por ricoperegrin el 01/06/2014
Para quien lo necesite yo tengo un Baby Bass para Kontakt,quien lo necesite mi email es ricoperegrin@gmail.com contactenme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo