Trompetas vst

planetmusicrecord
#1 por planetmusicrecord el 16/03/2007
Alguien sabe unas buenas trompetas para temas latinos, he probado las kick ass brass y las chris heins pero no me convencen un tanto metalicas, alguien conoces otras librerias?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 16/03/2007
¿free o de riñón?

Las que hay en el philarmonik orchesta están muy bien, por ejemplo...(esas son de riñón)

Free, yo nunca encontré ninguna tropeta decente...
Subir
planetmusicrecord
#3 por planetmusicrecord el 16/03/2007
Bueno quiero algo profesional. No me importa que sea de riñon ya que se que lo podré recuperar, el problema es que funcionen por vst, ya que trabajo con el cubase.
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 16/03/2007
El que te digo va..

escucha sus demos
Subir
Manuelerman
planetmusicrecord
#6 por planetmusicrecord el 16/03/2007
oks gracias, las escucharé.
Subir
mu90r
#7 por mu90r el 16/03/2007
hechate una miradilla en este link ,no son de riñon y a mi personalmente me gustan bastante ;-)
http://www.samples4.com/catalog/product ... cts_id=680
Subir
Gafotas Baneado
#8 por Gafotas el 16/03/2007
BigFishAudio First Call Horns tiene bastante variedad y en un sólo VSTi tienes toda una sección de metales con diferentes técnicas y configuraciones.

http://www.bigfishaudio.com/4DCGI/detail.html?769
Subir
planetmusicrecord
#9 por planetmusicrecord el 20/03/2007
oks gracias las miraré a ver cuales compro.
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 20/03/2007
Creo que con lo de "de riñón" he inventado una nueva manera para referirse a soft extremadamente caro...
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 20/03/2007
yo de ti con ese dinero contrataba a unos trompetistas y pasaba de samples...

no hay color!
Subir
DanielDC
#12 por DanielDC el 21/03/2007
claro pero si quieres volver a grabar hay que volver a pagarles... no hay duda que lo mejor es tener a instrumenttistas buenos... y equipo bueno.. a mi me va mejor con los kick ass brass y hay mañas para que suenen bastante aceptable
Subir
Paco1003
#13 por Paco1003 el 23/03/2007
Hola camaradas,esto de los samplers es un mundo de nunca acabar ya e probado tantos algunos buenos otros malos yo por ejemplo e usado el kick ass brass y me a gustado mucho, mas que el chris horns pero ya a estas alturas mmmm ya e descansado de tanta friega no hay como un buen metal y grabarlas eso de los sampler es como para entretenerse y tambien de momento hacer algo mas o menos decente, en fin prefiero seguir tocando mi trombon y estoy por comprarme un sax y dedicarme a estudiar bueno ese es mi punto de vista jejeje,Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo