Tron 2 esta a la vuelta

alaspurpuras
#1 por alaspurpuras el 03/04/2010
Pues ya estan pasando el trailer en cines... no se pero a ustedes pero a mi me esto emociona bastante, quien diria que viviriamos para verlo.


El antes...




El ahora...




El videojuego ya va tambien (yo jugue el 2.0 hace ya unos años)...

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/04/2010
a saber, no seria la primera vez que la cagan al hacer una secuela
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 03/04/2010
Es verdad, aun sigo perturbado por el bailecito final del sombrerero en "Alice in wonderland" y eso que la original me importa un bledo. :shock:
Subir
-kenji-
#4 por -kenji- el 03/04/2010
Yo no vi la primera,espero verla antes de que salga la segunda para ver el antes y el ahora de tron!



esta segunda parte si es secuela?.........
Subir
R.a.M. Land
#5 por R.a.M. Land el 04/04/2010
Pues yo tengo muchas ganas de verla, más que nada por que tiene música de Daft Punk y porque va a ser en 3D.

La verdad es que se antoja, sin analizar si sería mejor o no que la original, aunque la verdad es que yo nunca he visto la primera completa, más que la parte de las motos y uno que otro pedazo por TV, o sea que quizás no pueda juzgar bien ese aspecto...

Pero de todas formas me muero por ver la nueva! =P~
Subir
yorssi
#6 por yorssi el 04/04/2010
Vaya...!

Ya estaba al corriente de que en breve aparecería la segunda parte de Tron... pero no sabía que tan pronto!

Bueno, yo la vi por primera vez en 1987... y claro, al haber tantos años de diferencia entre la primera parte (1982... ¿no?) y la segunda, personalmente creo que las comparaciones sí son odiosas en este caso xD La tecnología de animación ha avanzado tantísimo que ahora veo la película original con cierta nostalgia, pero muy consciente de lo poco avanzado de su imagen... De todas formas conozco muy bien la música de Wendy Carlos para Tron... Decís que la música de la peli nueva está a cargo de Daft Punk...?

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Republican
#7 por Republican el 05/04/2010
Hace poco volví a ver la primera y no tenia que haberlo hecho... cuando era un enano esa película era otra cosa.
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 05/04/2010
Republican escribió:
Hace poco volví a ver la primera y no tenia que haberlo hecho... cuando era un enano esa película era otra cosa.


A mi me pasó exactamente lo mismo. De pequeño me flipaba, y cuando la vi un poco más de mayor, aluciné de lo cutre que me parecía... :oops: Vaya, que no creo que vea esta secuela.
Subir
Furthur
#9 por Furthur el 05/04/2010
Como opinion personal, diria que "tron" hoy en dia puede parecer un poco cutre en relacion al cine actual en muchos aspectos (efectos especiales, tendencias a la hora de exponer un guion en aquella epoca y demas), pero por otro lado encuentro grandes similitudes entre el malo de la pelicula, el "ccp" (control central de programas) y el "windows" y las intenciones de microsoft; lo que pasa es que a este ultimo no le funciona tan bien como en la pelicula. (como es normal... :mrgreen: )

Una anecdota es que en la pelicula, el programa "tron" que finalmente destruye "al malo", su programador dice que funciona totalmente independiente del "ccp"..., no se si se capta la metafora/ironia... :D

Saludos!
Subir
R.a.M. Land
#10 por R.a.M. Land el 07/04/2010
yorssi escribió:
.. Decís que la música de la peli nueva está a cargo de Daft Punk...?


Pues eso es lo que yo he oído, y así la anunciaban en el Trailer. A decir verdad, Una muy buena razón para checar esta película. :)
Subir
DrTek
#11 por DrTek el 07/04/2010
Republican escribió:
Hace poco volví a ver la primera y no tenia que haberlo hecho... cuando era un enano esa película era otra cosa.


+1

A mi no solo me pareció cutre, que se disculpa por la tecnología de la época, sino que me pareció aburrida. A ver que tal el remake... espectacular seguro que es. Y hablando de remakes: ¿que os parece la serie precuela de "Battlestar Galactica"? A mi el remake me pareció genial pero "Caprica" no veo por donde pillarla, y eso que pintaba bien, los primero 5 minutos del piloto. Creo que la han hecho por explotar un poco el tirón del remake, pero no lo acabo de ver: una niña que está como un queso en un plano y en el siguiente es un "tostador", y ese rollo religioso/étnico...y las super amigas del insti... bufff como dirían los yankis: "chick flick", pero en este caso "SciFi chick flick"
Subir
undercore
#12 por undercore el 07/04/2010
pues con galáctica me pareció que la primera es cutrilla (algo normal viendo la época) pero interesante y entretenida...pero el remake me pareció soporífero, con ese "deje" psicológico y tal
Subir
DrTek
#13 por DrTek el 07/04/2010
Yo a la primera versión le guardo un especial cariño porqué forma parte de mis primeros recuerdos, pero después de re-visionarla me parece un poco forzada, y a veces hasta un poco intentando imitar a Star Trek en algunas tramas. Sin embargo el remake me parece que tiene más personalidad, a pesar de las rayadas psicológicas, morales y de culebrón que se gastan en algunos capítulos. De hecho parte del éxito que ha tenido ha sido gracias a eso, porqué por primera vez una serie ha conseguido sentar en el sofá a los frikies y a las novias de estos (los pocos que tienen, claro), y dejarlos enganchados durante 4 temporadas.
Subir
undercore
#14 por undercore el 07/04/2010
yo por preferir prefiero stargate sg-1, atlantis e incluso universe, aunque esta última si me parece demasiado repetitiva y lenta en comparación con las otras 2
Subir
Yeims
#15 por Yeims el 11/04/2010
Ummm, pues nose. A mi entender la primera parte transmite perfectamente la historia, es decir, unos tipos dentro de un mundo virtual. Ese mundo se describe perfectamente, sea en estos momentos cutre o no.

Porque cutre lo és si comparas con lo que hay ahora, pero eso no creo que sea justo. En su momento fue expectacular, como lo fue odisea 2001 por ejemplo.

Mirando los trailers de la 2ª, pues a mi parecer, estan mejor logrados los trajes que llevan en la primera que en la 2ª. Estos de la 2ª parecen eso: trajes, cuando tendrian que transmitir la sensación que daban en la 1ª. Eso sí, lo de las motos mucho mejor, claro. Habrá que verla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo