Tropical House?

Kronotto
#1 por Kronotto el 10/05/2015
Pues aquí traigo una especie de tropical electro house... a mi me ha parecido muy divertida de hacer, y me han encantado los resultados...
Espero que a vosotros también o guste!

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
anghelikho
#2 por anghelikho el 12/05/2015
El rollete esta muy bien, me ha recordado a "Kygo - Firestone ft. Conrad Sewell" un monton... aunque el "brass" que suena de fondo suena muy a...falsete, yo to lo intentaria mejorar un poco.
A parte la mezcla de puede mejorar siempre, pero bueno la idea, que es lo que importa, esta muy bien..muy refrescante asi que mi enhorabuena desde aqui.
Un saludo!!!
Subir
Kronotto
#3 por Kronotto el 13/05/2015
#2 ¿A qué brass te refieres? jajajaja normalmente yo uso el término brass con algunos bajos, pero no se si te refieres a ellos jajaja.
Muchas gracias por tu opinion! Y si, lo que peor llevo es la mezcla xD
Subir
Gyp
#4 por Gyp el 13/05/2015
Kronotto escribió:
¿A qué brass te refieres?


Supongo que se refiere a los acordes que suenan como sierra ácida, que tienen un sonido demasiado sintético o muy MIDI, en el 0:51 cuando esta mezclado con todo suena como un "intento de brass".
Subir
ephiphone
#5 por ephiphone el 14/05/2015
Me ha gustado, y como apunta Gyp, el pero es que el sonido en general parece muy Midi, pero como yo valoro más la composición que los efectos especiales no puedo más que felicitarte
Subir
Gyp
#6 por Gyp el 14/05/2015
ephiphone escribió:
más lo composición que los efectos especiales


Todo es importante...yo ya no sé que valorar. Artisticamente me ha gustado bastante, las melodías me gustan y el rollo que tiene...solo falla el sonido MIDI... :-k
Subir
Kronotto
#7 por Kronotto el 14/05/2015
#6 #5
Realmente no sabia si encajaba o no en la canción, pero viendo vuestros comentarios veo que no... pero bueno, creo que es la primera vez que comentan tanto en una cancion que subo aquí y estoy contento!
Lo que pasa es que no se en qué estilo centrarme, ya que suelo hacer muchisimas cosas, trap, big room, ""tropical"", progressive... por eso intento siempre hacer canciones con un poco de mezcla de todo... Ahora estoy haciendo una en la que el synth de notas altas es trance, mientras que los acordes son dance y los drums tropical... experimentos xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo