Trucar el pitch de los technics 1200 mk2

djcarlos
#31 por djcarlos el 01/02/2007
Recordarte que solo se pueden trucar los antiguos los nuevos de ahora no se pueden y si se puede que alguno diga algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djpatxi
#32 por djpatxi el 07/11/2007
hola sabeis como puedo levantar la platafoma del technics para poder trucar mi plato??,esque esta durisima saludos. contestarme al correo que no tengo tengo apenas tiempo para ver el foro, gracias : ruben.de.paz.iniesto@accenture.com
Subir
Zitro mod
#33 por Zitro el 08/11/2007
djcarlos escribió:
Recordarte que solo se pueden trucar los antiguos los nuevos de ahora no se pueden y si se puede que alguno diga algo





¿Los Technics? Estoy casi seguro al 99% que sí se puede; tanto de la forma tradicional, como poniendo en paralelo con la R301 lo que quieras (potenciómetro, resistencia... incluso un cable).

Un saludo.
Subir
(((Luixmix)))
#34 por (((Luixmix))) el 08/11/2007
patxi, si es la bandeja a lo que te refieres, tira de ella metiendo el dedo en los agujeros redondos y vence la fuerza del iman.. saldra.
y la sisguiente, mira los tornillos.. y quita los que te haga falta.
le das al potenciometro del pitch, o ponle la resistencia o cable, que van genial , y lo tapas ya para siempre..

yo los tengo trucados desde hace años, y los del garito tienen muchos mas años qe los mios, y tb estan trucadisimos, y no pasa nada, y pinchan house y les va perfectamente. no pierden precision ni na, solo que quizas al no estar acostumbrao puede que te cueste un poco.

lo de la resistencia ya lo he probado, no en mis platos, pero bueno, es la ostia, corren ....se te sale el disco volando ! y asi lo tienen por ejemplo en la radio los chicos de MHHM en piraña.
y como dice ztr, que bien lo sabe, se trucan todos, bueno, se pueden trucartodos, solo que el m5g, pues tampoco es tan necesario.

un saludo a to2
Subir
djnikol
#35 por djnikol el 22/08/2008
yo estoy con mi colega bubu.. el hardhouse y el poky son igual q cualkier otro estilo de musica y la calidad...pufffffff q tema.. q me digan q raul soto o miguel serna no sacan calidad en sus temas ,jajajajjajajjajaja parece q hableis si saber ,jajajajajja pero bueno sobre gustos va el mundo ,,
Subir
dj-broka
#36 por dj-broka el 30/09/2011
Mira, se puede efectivamnete aumentar o disminuir la velocidad del pitch, solo debes buscar el potenciomero normamente que esta con una tapa azul y girarlo a voluntad (debajo del plato "retirar la cubierta palstica negra"), esto no daña para nada el sistema de la technics,
lo unico que afectara es el punto de centro"0" del pitch, lo cual para regularizar esto tendras que regular el
potenciometro que se encuentra debajo de este. Y para volver a la normalida puedes ajuastar la velocidad con algun programa o Cd que tenga velocidad de -8/+8. claro que tendras que tener un poco de paciencia. Saludos DJ BROKA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo