Trucos para agilizar el Logic Studio 8.

  • 1
walerandei mod
#1 por walerandei el 21/09/2007
Hola:
No se uds., pero yo noto al Logic Studio 8 un poco mas "pesado" o lento que el 7.2 ...

Por ende, podria estar bien publicar aqui algunos trucos para quitarle proceso innecesario, o hacer que pueda ir mas olgado o fluido.

Y ya sea de paso, algo que hecho en falta es el "monitor de procesos" que traia la 7.2 ... ya que la 8 lo tiene ahora mas pequeñajo y menos exacto en la barra de PLAY/STOP. No se, como que ahora me cuesta mas enterarme de cuanto esta consumiendo de CPU un efecto o un synth.

Saludos walerianos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 21/09/2007
Me uno al post.

Ahora mismo estoy instalando el pack, cuando lo pruebe paso por aqui :wink:
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 21/09/2007
buenisimo!
Se que ya hay mas "conejillos de indias" por aqui, que pillaron el Logic 8.
a ver si vamos asomando la cabeza! :D
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 21/09/2007
Alan me comentaba que tenia problemas parecidos, sobre todo con la barra de consumos y que le detecta varios bugs, problemas de reinicio y tal. Pronto aparecerá por aqui :wink:
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 21/09/2007
Walen si haces doble click encima del medidor de la barra de PLAY/STOP, se abre el medidor que a ti te gusta :D

yo la verdad que no he llegado a trabajar con ninguno de ellos, solo tonteo con ellos, sigo trabajando en el pc, asi que no he detectado la mayor carga del 8....

saludos!
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 21/09/2007
A mi la interfaz me va igual que el 7 , incluso cargan antes los plugins e instrumentos.

Lo que a mi me falla es que se cuelga en estas situaciones :

- Cuando cierro el programa
- Elimino alguna capa del environment
- Cuando paro el sonido y le vuelvo a dar al play cruje como un condenado ( Esto ya me ha pasado con el 7 )

Por todo lo otro va genial, la verdad que es un logic para "tontos" va todo solo.

Yo queria preguntar si soy yo o de verdad a mejorado el motor de audio ya que lo escucho todo más claro que antes.
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 23/09/2007
Hola nuevamente:
Pues la verdad que, mientras mas lo estoy usando mas confianza le voy tomando al Logic 8. Si bien lo siento un poco mas pesadillo, todo va muy fino y con elegancia. Hasta ahora no me dio ningun problema, y no tuvo tara alguna o paron por ninguna razon de las que aqui comentais.

Lo que si, hay un mensaje que me mostro el Logic, que me parti literalmente el culo de la risa (con perdon del Culo! :D ) ... Os paso a contar ... :

Ya sabeis que el Logic Studio, trae un HISTORY en plan Photoshop ... es decir, que uno llama a la caja del history y amen de ver todo lo que hizo y poder volver atras hasta determinado punto (se llama a esta caja con la convinacion ALT + Z) ... pues lo bonito que tiene, es que si uno en todo caso no quiere volver atras, pero aun asi quiere o bien activar o desactivar una unica edicion pasada, esta la opcion de hacer click en esta utilizando el COMANDO (manzanita) al hacer un click ... y lo increible es lo que aparece en el mensaje ... pone esto:

- DESEA APLICAR ESTA EDICION AISLADA???
Recuerde que esto podria destruir el continuo del ESPACIO/TIEMPO y producir asi una paradoja TEMPORAL. CANCELAR - ACEPTAR. :shock: :shock: :shock:

Joder, por un momento pense que si daba en aceptar, de repente generaria un vacio espacio/temporal que haria a la humanidad retroceder al periodo jurasico y asi generaria una linea temporal dimensional paralela! :mrgreen: :mrgreen: De ciencia ficcion! Si señor! Quien seria el cachondo que planto con sus cojones este mensaje en el Logic??? =D>

Por otro lado, y ya mas en serio ...
Si es verdad que tengo la sensacion de que esta version de Logic esta aprovechando mejor los diferentes nucleos del procesador. (gracias Faelitox por el dato!!!! :D ), Ahora en el medidor de procesos, veo las diferentes actividades de los pluggins mejor distribuidas entre ambos nucleos! Un encanto! :D ).

Saludos walerianos! 8)
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 23/09/2007
A mi me sube mas un procesador el doble que el otro siempre ... Hay alguna manera de poder asignar procesos a las cpu? Creo que me he flipado pero estaría chulo :P
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 24/09/2007
Alanml escribió:
A mi me sube mas un procesador el doble que el otro siempre ... Hay alguna manera de poder asignar procesos a las cpu? Creo que me he flipado pero estaría chulo :P


La verdad que eso seria un puntaso ... pero me parece que no podra ser. :roll:

Por otro lado, haciendo pruebas y metiendole caña con diferentes instrumentos y fx ... me da que el Logic mayoritariamente separa en nucleos por un lado los instrumentos y por otro los FX. Si abres un synthe virtual y le asignas efectos, pos hasta alli tira solo de un nucleo ... pero si ya tienes 2 o mas synthes y les comienzas e meter chicha de Efx. eqs y dinamica ... ya comienza a tirar del otro nucleo.

De todas formas, esto es un parecer ... solo eso.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 24/09/2007
Yo no se si es el mac ahora pero el Virus me da latencia cuando hace un dia no lo hacia además al usar el virus me carga cpu!!!! Joder que rallazo de dia llevo....
Subir
iñakiarregi
#11 por iñakiarregi el 24/09/2007
Me he partido el culo con lo del ESPACIO/TIEMPO juas juas!!! Me imaginaba a Dock con su cara loco en Regreso al futuro ;9
Ahora en serio, soy el desafortunado tonto que compró el 7.2 por 10040 €rakos... Me merece la pena actualizarme por 170€s? Gracias!!!!
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 24/09/2007
Somos unos cuantos que nos ha pasado :'(
Subir
Scud Hero
#13 por Scud Hero el 29/09/2007
Es una falta de respeto por parte de Apple. 1000€ me gasté.
Ahora...voy a seguir con el 7.2. Que se jodan.
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 03/10/2007
escupop escribió:
Es una falta de respeto por parte de Apple. 1000€ me gasté.
Ahora...voy a seguir con el 7.2. Que se jodan.


Hombre ... tanto como joderse ... :-k
Te encasquetaron una version mas antigua del Soft, por mas del doble de lo que venden el actual ... :fumeta:

Yo la verdad que no se quien se jode realmente aqui! :mrgreen:
Subir
neomad
#15 por neomad el 04/10/2007
walerandei escribió:
Hola nuevamente:
Pues la verdad que, mientras mas lo estoy usando mas confianza le voy tomando al Logic 8. Si bien lo siento un poco mas pesadillo, todo va muy fino y con elegancia. Hasta ahora no me dio ningun problema, y no tuvo tara alguna o paron por ninguna razon de las que aqui comentais.

Lo que si, hay un mensaje que me mostro el Logic, que me parti literalmente el culo de la risa (con perdon del Culo! :D ) ... Os paso a contar ... :

Ya sabeis que el Logic Studio, trae un HISTORY en plan Photoshop ... es decir, que uno llama a la caja del history y amen de ver todo lo que hizo y poder volver atras hasta determinado punto (se llama a esta caja con la convinacion ALT + Z) ... pues lo bonito que tiene, es que si uno en todo caso no quiere volver atras, pero aun asi quiere o bien activar o desactivar una unica edicion pasada, esta la opcion de hacer click en esta utilizando el COMANDO (manzanita) al hacer un click ... y lo increible es lo que aparece en el mensaje ... pone esto:

- DESEA APLICAR ESTA EDICION AISLADA???
Recuerde que esto podria destruir el continuo del ESPACIO/TIEMPO y producir asi una paradoja TEMPORAL. CANCELAR - ACEPTAR. :shock: :shock: :shock:

Joder, por un momento pense que si daba en aceptar, de repente generaria un vacio espacio/temporal que haria a la humanidad retroceder al periodo jurasico y asi generaria una linea temporal dimensional paralela! :mrgreen: :mrgreen: De ciencia ficcion! Si señor! Quien seria el cachondo que planto con sus cojones este mensaje en el Logic??? =D>

Por otro lado, y ya mas en serio ...
Si es verdad que tengo la sensacion de que esta version de Logic esta aprovechando mejor los diferentes nucleos del procesador. (gracias Faelitox por el dato!!!! :D ), Ahora en el medidor de procesos, veo las diferentes actividades de los pluggins mejor distribuidas entre ambos nucleos! Un encanto! :D ).

Saludos walerianos! 8)


Me parto ! cuidado con las paradojas temporales con desconexiones siderales con tiempo y espacio !!

Ala con las traducciones, no es nada raro leer semejantes cosas. Por eso, y ya desde hace muchisimo tiempo, no instalo nada mas en castellano. Que casi no hay nada bien traducido, y por ende, no es tan grave volver unos cuantos lustros atras donde todo venia en ingles. Claro, sabiendo ingles es mas facil me dirais... pero sinceramente, las traducciones son aun peor !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo