Trucos para editar midi en reaper?

HexDump
#1 por HexDump el 15/03/2011
Hola,

Quizás el título no es el mejor, así que voy a intentar explicar mi problemilla.

Yo vengo del mundo tracker, osea la edición en vertical. Para mí ese modo es muy rápido, pero llevo ya un tiempo con reapoer y la verdad los trackers quedan desfasados aunqeu intentos como renoise quieran atrasarlo :).

El tema de editar con ratón las notas es un suplício para mí y no soy de lo mejor con el sinte (yo toco la guitarra) para poder tocar en directo. Podríais indicarme como haceis vosotros para agilizar la edición de midi? Algún tutorial o algo?

Gracias por adelantado,
HexDump.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 15/03/2011
Me activo el seguimiento, que a mí también me interesa, con el teclado soy una nulidad y aún no hay interfaces midi para panderetas, que eso sí se me da.
Subir
Nox
#3 por Nox el 15/03/2011
No sois los únicos :silbar: , a mí el pianoroll de los coj. se me atraganta, no puedo hacer más que lineas melódicas sencillas, para otra cosa me pierdo. Además también vengo de los trackers y de la guitarra :mrgreen: , aunque con una partitura también me llevaría dpm.

Sin embargo dudo que haya algún truco, me da la sensación que es una cuestión de práctica y más práctica :sad: , ojalá me equivoque.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo