Trucos para garage band (ayuda)

NINUSK1
#1 por NINUSK1 el 23/09/2009
hola
Estoy grabandome una maqueta con el garage band.
Es un buen programa para hacerlo?
Son todo instrumentos reales grabados con micro.
Sabeis algunos trucos para optimizar los resultados?
Soy bastante inutil en esto...
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NINUSK1
#2 por NINUSK1 el 24/09/2009
perdón, es que soy muy lerdo pa estas cosas...Nadie usa el garage band?
tengo problemas de latencia (creo que se llama...)
estoy enchufando directamente una mesa de mezclas a la entrada audio del ordenador..., lo hago bien?, deberia hacerme con una tarjeta de sonido o el mac ya la lleva?
prego, dadme cuatro nociones.... (o cinco)!!!
gracias miles.
Subir
NINUSK1
#3 por NINUSK1 el 26/09/2009
jo, a ver si hay suerte y alguien dice algo...
triste soledad...
Subir
solker
#4 por solker el 26/09/2009
Hola,

No soy un entendido en GB, ya que alguna vez lo he usado pero para poca cosa.

Si es un programa bueno o no, depende del usuario, quizás es bueno para ti pero no para otro, si cumple tus expectativas, pues será bueno para ti.

Dicho esto, mi opinión, totalmente personal, es que si bien se pueden hacer cosas es un programa un poco "de juguete" (aunque a algunos no les guste este termino), y si bien se puede hacer música con el, es bastante torpe y poco intuitivo desde mi punto de vista.

En principio, problemas de latencia no deberías tener, ya que trabaja con Core Audio, que aunque sea con la tarjeta integrada del mac, no suele haber problemas de este tipo.

Lo de comprar un tarjeta ... mmmmm ... yo que se, no soy mucho de dar este tipo de consejos, pero en tu caso en concreto, ya que hablas de meter instrumentos externos, creo que te iría bastante bien, las conexiones de este tipo de tarjeta (las integradas) no suelen ser de lo mas fiable, pero bueno, esto ya te digo que depende de tus necesidades.

Yo usaría otro soft, pero como te digo, es una opinión personal, si con el GB te desenvuelves y te basta, no te haría falta cambiar.
Subir
NINUSK1
#5 por NINUSK1 el 05/10/2009
gracias solker.
y masterizar con el GB, se puede? alguien lo hace o lo ha hecho?
gracias
Subir
yoze_atticus
#6 por yoze_atticus el 10/10/2009
ola Ninusk1! creo ksi deja algo parecido a masterizar no te lo digo seguro pero creo que si que a las pistas de instumentos reales si te deja hacer algo parecido a masterizar!
Subir
NINUSK1
#7 por NINUSK1 el 10/10/2009
('?)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo