Trucos para que no se me sature el PC

#1 el 07/10/2007
Publicidad
Hola,

en una canción que tengo, llega un punto en que el uso de varios instrumentos simultaneos, me satura la CPU, y se oyen ruidos (como chasquidos). Con el resto de mis canciones nunca había tenido ningún problema. Me podéis decir algúbn truco -provisional- para pasar con esta canción y poder trabajar con ella sin problemas? He probado de aumentar el Asio Buffer size, pero nada.

Gracias!
Subir
#2 el 07/10/2007
1 Tal vez si tienes algun generador de sonido como un VSTi y no tengas pensado hacerle muchas modificaciones ya, puedas guardar como un archivo mp3 o otro de ondas el sonido de ese instrumento y cargarlo como un sampler. Así poderías liberar una parte de la memoria RAM.

2 Otro truco es, si no vas a pasar el tema a un formato de audio puedes rebajar la resolución del sonido con la que esta trabajando el programa.

3 También puedes optimizar Windows o tu Sistema Operativo para que no carge sonidos del sistema ni estilos de vista y cosas así para que deje a tu programa de edición reservarse más memoria principal.

4 Redirecciona efectos en la mesa de mezclas o mixer para optimizar el uso de efectos. Usa un mismo instrumento para distintos sonidos. De momento no se me ocurre nada, tal vez más tarde.

Pásate por mi sitio:

http://musicalwars.blogspot.com/

http://digitalnets.blogspot.com/
http://hamericanos.blogspot.com/
http://blogdejorch.blogspot.com/
http://retrogames-jorch.blogspot.com/

http://hashoverload.blogspot.com/
http://musicalwars.blogspot.com/

Subir
#3 el 24/12/2007
Yo tenia el mismo problema, y la memoria de mi PC no era la suficiente, baje un programa para optimizar la memoria como el Free Ram XP pro y me ayudo bastante. ( gratis)

Tambien desconecto mi cable de internet y cierro el programa antivirus que recide en la memoria ( libero memoria)

y por ultimo voy al audio Setting y cambio el sample rate al mas bajo..

eso me ayudo bastante.

Saludos.

ATB
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.