Trucos pro-tool

kaguenpituak
#1 por kaguenpituak el 19/10/2004
Ola, acabo de empezar con PT y ando cojeando..mi pregunta es si alguien sabe como copiar los valores del mezclador (eq, efx, volumenes..etc)(no las automatizaciones) de una sesion y ponerla en otras ya creadas, no se si me explico...
grasias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
smim
#2 por smim el 19/10/2004
hola, aunque no conozco a fondo las últimas versiones de PT, que yo sepa no se puede copiar la configuración de la mesa y utilizarla en otra sesión. Lo que si solemos hacer es utilizar plantillas, es decir, crear sesiones con un determinado numero de pistas/canales e incluso insertar los plug-ins que sueles utilizar, envios, auxiliares, etc... Una vez tienes la sesion creada la marcas como plantilla (mac) o solo lectura (win), puedes tener varias plantillas, incluso en los cds de pt vienen o, al menos antes venian algunas, así, cada vez que quieres crear un tema nuevo partes de la plantilla en lugar de una sesion en blanco, luego guardas la sesion con un nombre y ya esta. Siempre es recomendable guardarlas antes de importar audio o grabar...

Otra opcion para utilizar la misma mesa con disitntos archivos de audio en la pista, seria el uso de playlist..., no se lo que quieres hacer, pero dale un vistazo tal vez te sea útil, aunque la automatización si se mantendría...
Bueno espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 19/10/2004
los valores asignados a eq, y efectos los puedes salvar con el nombre que desees y volverlos a llamar de otro session,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas