Trucos con Samplitude

jimmyjpp
#106 por jimmyjpp el 24/09/2012
Quiero saber como se hacen cadenas de efectos en samplitude, tengo el samplitude x pro suite, tengo dudas sobre la cadena de efectos que se montan consecutivamente, uno detras de otro y lograr la suma total en la mezcla y lo otro es como funcionan en paralelo, independientemente unos de otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jimmyjpp
#107 por jimmyjpp el 26/09/2012
¿Cómo se cargan samples en Independence de Samplitude?
Subir
hooch
#108 por hooch el 10/11/2012
#34

Alguien seria tan amable de poder explicar un poco mas exactamente que se consigue con esto? Desconocía esta herramienta!
Subir
DAG
#109 por DAG el 11/11/2012
hooch escribió:
Alguien seria tan amable de poder explicar un poco mas exactamente que se consigue con esto? Desconocía esta herramienta!


¿Que es lo que quieres saber exactamente?
¿A que herramienta te refieres?

Por favor, hacer las preguntas creando un nuevo "tema", personalmente dejaria este hilo para los "trucos" realmente.
Siempre se puede crear un nuevo tema haciendo refenecia a otro.
Subir
Javier CC Mastering
#113 por Javier CC Mastering el 12/02/2013
Este es un hilo para compartir nuestros trucos de usuario con Samplitude, para otras dudas, por favor, abrid un nuevo hilo en el foro, gracias.
Subir
ezequielg
#114 por ezequielg el 21/02/2013
lo del idioma en el mio no funciona o mas bien nose si lo hago bien > pongo


[install]
RegKey=sequoia
Language=ES
RestrictedUser=0
UserShareConfigAndData=1 o ES (Español) y nada al abrir el cfg me describe esto:


Lenguague
DLLName=#PROGNAME#_EN.dll
Description=Deutsch (Deutschland)

espero que alguien pueda ayudarme tengo el music samplitude studio 2013 gracias y buen trabajo y trucos subido hasta ahora
Subir
PROCDJ
#115 por PROCDJ el 25/04/2013
alguien sabe la manera mas rapida de mixear tipo dj con el samplitude? osea obtener los bpms y juntar los tracks?
Subir
fonomusica
#116 por fonomusica el 23/11/2013
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Trabajo con samplitud y sequoia desde 2007 y de verdad que me la experiencia ha sido muy gratificante. soy un aficionado con muchas ganas de poner en practica todos los trucos que he leído durante muchas horas. Gracias por compartir estos truquillos.

Fonomusica.
Subir
zaidecuba
#117 por zaidecuba el 30/12/2016
#15 Hola señores...

Tengo un problema con samplitude a ver si me pueden ayudar.
Resulta ser que tengo el EZDRUMMER instalado funcionando perfectamente Con el teclado o con una batería eléctrica puedo grabar sin problemas. Ahora tengo interés en poder grabar las librerías que trae EZDRUMMER especialmente todas las de percusión latina. He seguido mil tutoriales ninguno de Samplitude que a veces funciona pero no ha servido ninguno. En el Caso de Cubase es muy simple tomas el ritmo de la libería lo arrastras a la plantilla y punto pero con samplitude no es así si alguien me puede ayudar. Se que el problema es a la hora de asignar la salida y la entrada pero no se como hacerlo.

Gracias
Subir
Partido Fantasma
#118 por Partido Fantasma el 20/07/2017
No sé si ste es el sitio, pero acabamos de empezar a usar Sam pra grabar. Grabar wavs es muy fácil, pero lo que intentamos ahora es PROGRAMAR en el rodilo de pano un corte de atería para usarlo con el Alesis DM5 que estamos usando (ya séque es unmódulo viejo, pero nos dá el saborcillo que queremos). En fin, podemos crear una pista midi, sabemos abrir el pianoroll o el editor de "robota", y tal, y configuramos la salida MIDI del canal para el canal midi in de la tarjeta, en posición TODOS los canales midi, porque el módulo recibe en el canal 1, que es el dedrums en general. Y no suena.
Haciendo lo mismo con Logic Audio 5.5 (que, por cierto, y esto es una noticia tal vez para los amantes de este programa, funciona PERFECTAMENTE en Windows 10!!! X86) no hay ningún problema. Con la experiencia de Logic, NO ENTENDEMOS por qué son tan complicados deconfigurar los midis de Smplitude y SONAr X3 (y eso que en tiempos Cakewalk era el competidor directo en midi de Logic!!).
Así que, si alguien tiene experiencia en esto, nos encantaría que la compartiera. O sea, recapitulando:
Queemos en Samplitude una pisa MIDI que vaya dirigida a un módulo midi externo, para espués poder grabar a través de una mesa el sonido del módulo en una pista de audio. El problema es dirigir las órdenes midi al módulo, que está configurado bién y en el canal 10. En Logic 5.5 no hay problema. Grabar SONIDO en Sam, tampoco.
Gracias a cualquera que nos ilustre. Que la diosa Mari (que anda revelta estos dias por Navarra) os colme de bendiciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Logic 5 en WINDOWS 10-3.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo