True pianos vs alicia keys kontakt VST

urbankeyz
#1 por urbankeyz el 23/06/2010
buen dia a todos, desde que vine hispasonic núnca me fui, jiji, bueno lo que quiero saber es su opinion acerca de la direncia entre estos dos vst que hay por ahi, el truepianos y uno que es casi nuevo el piano de alicia keys de kontakt, si alguien tuvo la oportunidad de utilizarlos, cual cree que se adapta mejor a los sonidos de piano, y la ventajas de cada uno, se que el tamaño entre ambos des demasiado truepianos unos megas y el otro como 7gb, por ahi he visto otros pianos pero no he tenido la oportunidad de utlizarlos, alguien tiene su favorito u otro que compita con estos dos??? en todo caso gracias por responderme y que pasen un buen dia...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 24/06/2010
Precisamente esos dos son los que más me gustan. El true piano es un piano sorprendentemente realista para el tamaño que tiene como tu bien dices. Suena natural, y está conseguido.

El de Alicia Keys (lo tengo desde hace un par de dias) es una pasada. Suena a verdadero piano acústico, y es lo mas realista que he probado hasta ahora en este tipo de instrumentos virtuales. Su pega es el considerable consumo de recursos (sin llegar a ser algo exagerado), pero compensa por su grandísima calidad.
Tocándo pensaba que ya podían haber ido a hablar con McCoy Tyner en vez de con la tal Alicia Teclas, pero bueno... Pese a tanto color rosa, sigue siendo uno de los mejores Virtual Instruments que existen a dia de hoy, para mi gusto: Una gozada de sonido.
Subir
urbankeyz
#3 por urbankeyz el 25/06/2010
ed_saxman escribió:
Precisamente esos dos son los que más me gustan. El true piano es un piano sorprendentemente realista para el tamaño que tiene como tu bien dices. Suena natural, y está conseguido.

El de Alicia Keys (lo tengo desde hace un par de dias) es una pasada. Suena a verdadero piano acústico, y es lo mas realista que he probado hasta ahora en este tipo de instrumentos virtuales. Su pega es el considerable consumo de recursos (sin llegar a ser algo exagerado), pero compensa por su grandísima calidad.
Tocándo pensaba que ya podían haber ido a hablar con McCoy Tyner en vez de con la tal Alicia Teclas, pero bueno... Pese a tanto color rosa, sigue siendo uno de los mejores Virtual Instruments que existen a dia de hoy, para mi gusto: Una gozada de sonido.

tienes razon broth, lo tengo desde hace un par de dias y son los dos que mas me gustan, por ahi he escuchado del ivory y otros, pero me he enamorado del sonido de estos dos, aunque mas me gustan las opciones que tiene el de alicia ya que te da un poquito mas de opciones para ajustarlo a tu oido, aveces con tanto plug-in que hay bueno y tan pesado, me quedo asombrado de la calidad que puedes tener pero que es dificil comprar y darle un buen uso (conocer las capacidades del plugin)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo