Tssub18 de alto

davmatas
#1 por davmatas el 04/08/2014
Buenas tardes,
Soy nuevo en esto de los foros, asi que ruego que disculpeis si cometo algun error,,,
Tengo actualmente dos qsc k12, y tocamos en directo y hacemos pequeños bolos en interiores, la verdad es que dan muy buen resultado.
Ahora necesito comprar dos subs para exteriores y he leido en otros foros que funcionan bien (correctos), los subs de qsc, a mi parecer son muy caros y realmente no se si vale la pena invertir tanto en un sub. Por eso pido ayuda y consejo por si alguien ha probado la gama de alto.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 04/08/2014
Hola

Si, yo tuve un sub de alto, y era una kk.
Los de QSC están muuucho mejor.
Comprar barato sale caro.
Subir
1
The Poll!
#3 por The Poll! el 07/08/2014
yo tuve 2 alto ts 18 activos. Los tuve medio año e hice con ellos 5 o 6 bolos.
Y la verdad es que yo quede muy contento con ellos.
No tiene nada que ver con qsc esta claro, pero comparandolos con los de 18 claro.
Yo una de las ultimas configuraciones que tuve eran 2 jbl eon xt colgados del truss y 2 subs de alto en el suelo, y oye, para mi de lujo.
Aunque tambien te digo que yo iba a por las the box18 activas pero no me llegaban a tiempo para hacer los 5 bolos que tenia seguidos y opte por estos, y la verdad yo quede contento.
Subir
1
davmatas
#4 por davmatas el 18/08/2014
Gracias por vuestros aportes. Estoy estudiando la opción de Thoman, los TheBox TA18. Hablan muy bien por los foros de estas cajas, aunque no se si realmente cubririan las expectativas. Las QsC k12, tienen una presion brutal y dicen" que son 1000 Wts.
LA duda viene porque no me gustan los subs de qsc, el que lleva doble doce KSUB. Pienso que un 18 rendiria bastante más. La problematica de todo esto es no poder llegar economicamnete a los kw18 de qsc. Andamos con el presupuesto arrastrado.....Y solo necesito un refuerzo en graves decente para las qsc, que por ellas solas en un exterior como hicimos el viernes pasado, van muy justitas y nada de cuerpo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo