TT Isla de Man

carmanyol
#16 por carmanyol el 31/05/2013
Loormelotte escribió:
todos vestidos rollete años 80


A mi me gustan las vespas pero a tanto no llego, jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 31/05/2013
A mi también me molan mucho las Vespas, he estado mirando los modelos actuales y ufff...son caretes, por el precio de una Vespilla me pego un viaje guapo guapo con la moto.
Subir
MusicFanatik
#18 por MusicFanatik el 31/05/2013
Por ahi había uno que salio volando pero bien.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Al final del video vereis lo que es salir volando.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 01/06/2013
MusicFanatik escribió:
pero bien


Pareces al concejal Pastor de La que se avecina.
Subir
Netz
#20 por Netz el 01/06/2013
#18
se sabe algo del que bajo botando por el terraplén?
muchos huesos enteros no creo que le quedaran....


pd: por lo visto sigue vivo y compitiendo...
Subir
Netz
#21 por Netz el 15/02/2014


en su día no me había enterado que había un español...menudos huevos participando en todas las categorías...un tío que se ha buscado la vida para poder participar, sin grandes sponsors, equipos ni nada similar...

una pena el final que ha tenido...
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 15/02/2014
Joder,. no sabía, ya no compro revistas, en internet no tengo tanto acceso a las motos.
Subir
raat
#23 por raat el 16/02/2014
#21 Que ha pasado?
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 16/02/2014
Que se jodió la pierna; pero bien jodida
Subir
Netz
#25 por Netz el 16/02/2014
#23 #24
en esa edición acabo bien...fue en la siguiente, creo que con una s1000rr supersport, se reventó la pierna contra un muro...ni se cayo ni nada, se la golpeo al apurar una curva con la rodilla fuera...
la ostia fue tan fuerte que ha perdido la rotula y todos los huesos reventados, no le pueden poner una prótesis porque no hay donde agarrarla...hay vídeos de este año en rehabilitación en los que da un paso o dos...pero le cuesta horrores, tiene que estar siempre con parches de morfina y casi no puede dormir...con suerte podrá andar bien algún día...

luego esta la parte económica...ha tenido que vender las motos para pagar deudas al banco y facturas varias...los anuncios están todavía en algún foro...vamos que se ha jodido la vida por completo...
algunos dirán que el se lo ha buscado y no les faltara razón, pero le ha pasado esto persiguiendo un sueño, cuantos podemos decir eso...para mi solo por eso ya tiene todo mi respeto...
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 16/02/2014
Sí, es terrible.
Subir
Hai
#27 por Hai el 16/02/2014
Netz escribió:
para mi solo por eso ya tiene todo mi respeto...


Pienso lo mismo.
Subir
Netz
#28 por Netz el 04/06/2014
pues van dos muertos este año en el tt a sumar a uno de la north west 200....DEP

y también nuevo record en superbike en el tt... :plasplas:
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 04/06/2014
Tiene que ser un viaje bonito a esa Isla; pero en el TT, el resto del año, vaya coñazo...
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 04/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Tiene que ser un viaje bonito a esa Isla; pero en el TT, el resto del año, vaya coñazo...


Me lo han propuesto el TT para dentro de dos años, que será el 50 cumple años de un colega. Hay que reservar los ferris y el alojamiento con un año de antelación como mínimo, de lo contrario no llegas. Ir fuera del TT tiene su rollo, para nada un coñazo.

Este verano estaba dentro de los viajes proyectados: Inglaterra, Escocia e Irlanda, con una parada en la Isla de Man y recorrer la ring road. Los que han ido me la recomiendan al 100%, dicen que es como la isla grande pero reducida a una escala mínima. Como no vamos a sumar más de 15 días de vacaciones lo dejamos para otro verano. Esta año a ver si hacemos Polonia, Elovaquia y Rep. Checa, que aunque ya me la conozco bastante mi señora nunca ha estado por ahí.

Bielorrusia y Ucrania estaban también dentro del itinerario del plan B, pero Bielorrusia tiene el impedimento del visado....que igual te lo dan o igual no, y Ucrania....bueno...ahí está el Putin haciendo de las suyas., mejor esperar a que el tema esté más calmado.

Hoy estuve ojeando esta.

Imagen no disponible

Ahora cuando mi señora se saque el carnet igual nos hacemos con un par para viajecitos de fin de semana y escapadas cortas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo