TT500 de segunda mano o Acura de primera.

Def
#1 por Def el 23/06/2013
Buenas, soy nuevo en el foro y espero que me ayudéis. No se si comprarme unos TT500 de segunda mano de 2 y 4 años (en las imágenes que he visto se ve que se han cuidado bien) o unos Acura de primera. He probado los Acura y me gustaron, pero el brazo recto y la robustez que parece tener el TT500 me gusta bastante y no se que hacer. ¿Qué me recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 23/06/2013
Los dos son platos muy buenos, igual de buenos entre ellos la verdad, pocas diferencias hay, coge los que mejor te salgan de precio, si los numark están en buenas condiciones, claro.

Cuanto te piden por los numark si no es mucho preguntar?? Para saber si te compensan los acura de paquete.

Saludos.
Subir
Def
#3 por Def el 23/06/2013
Pues unos 350€ por los dos.
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 23/06/2013
las acuras nuevos mínimo te van a los 500, donde más baratos lo he visto es en djmania a 249 cada uno. Por otra parte los acuras de segunda andan sobre los 300 la pareja o incluso 250. No sé como están los numark de estado, y sé que de partida, nuevos son más caros que los acura, pero el resultado que te van a dar va a ser el mismo.

Si no te importa no estrenarlos tu, yo miraría unos acura de segunda y ahorras unos 100 euros para unas agujas en el caso de que no te los den con ellas.

Por cierto los numark por 350 con agujas?? cuales son en caso de que traigan?? porque puede que entonces salgan bien de precio
Subir
Def
#5 por Def el 23/06/2013
Si, Ortofon OM scratch.
Subir
shoot
#6 por shoot el 24/06/2013
Pues está bastante bien,yo tengo los ttx y van genial,los 500 son iguales pero sin pitch digital,lo tienen analógico como la mayoría,son unos platos muy robustos y todo de muy buena calidad.
Subir
Carlos da_Silva
#7 por Carlos da_Silva el 24/06/2013
#5

No están mal, pero yo los sigo viendo algo caros, las posibilidades que te ofrecen frente a los acuras son las mismas. yo buscaría una pareja de acuras de segunda o reloop mk5, sync xtreme, (en fin el acura y sus clones)
Subir
Def
#8 por Def el 24/06/2013
Por lo que he estado mirando los Acuras, Reloop mk5, Citronic pd-45, etc. están todos entre 300 y 350€ de segunda mano, así que me sale igual de precio una pareja de esos de segunda mano que una de los numark.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo