Ttx/tt500

check16
#1 por check16 el 02/11/2009
Bueno pues tengo unas dudas acerca de estos platos.

Para que es el USB del TTX??
Eso lo mismo un numark TTX que un TTX-1?? ¿que diferencias hay y cual es mejor?
Aparte de la pantallita, que cosas tiene un TTX con respecto a un TT500 que justifiquen ese subidon en el precio. Y lo mas importante merecen la pena??

Todo esto en referencia a un uso en scratch... :mrgreen:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 02/11/2009
date una vuelta por el foro,y por la web del fabricante,por que es un tema mas que tratado,un saludo! :)
Subir
check16
#3 por check16 el 03/11/2009
Bueno, buscando encuentro informacion sobre el usb, que al parecer sirve para grabar vinilos al pc. Pero sobre el TTX-1 no veo nada...¿que diferencias tienen? y merece la pena pagar por un TTX habiendo TT500 ?? Esque los post la gente dice q vale el TTX 360€ pero ahora valen un poco mas por el tema de las tiendas...

A ver si alguien me aclara esto.

Saludos :mrgreen:
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 03/11/2009
check16 escribió:
Bueno, buscando encuentro informacion sobre el usb, que al parecer sirve para grabar vinilos al pc. Pero sobre el TTX-1 no veo nada...¿que diferencias tienen? y merece la pena pagar por un TTX habiendo TT500 ?? Esque los post la gente dice q vale el TTX 360€ pero ahora valen un poco mas por el tema de las tiendas...

A ver si alguien me aclara esto.

Saludos :mrgreen:

el ttx1 es un modelo descatalogado,se puede decir que es la version previa al ttxusb,la diferencia mas destacable es la conexion usb! que si merece la pena el ttx habiendo el 500? mira las diferencias que hay entre uno y otro,y si crees que vas a utilizar lo que tiene de mas el ttx que el 500 compratelo,y si no,comprate el 500,un saludo! :)

http://www.numark.com/tt500

http://www.numark.com/ttxusb
Subir
check16
#5 por check16 el 03/11/2009
Hombre, al ser 100% nuevo en turntablims no se que cosas voy a poder utilizar del ttx/tt500 que merezcan la pena pagar por ese incremento en el precio. Basicamente porque no se al ser nuevo que utilidad le puedo dar por ejemplo a ajustar la fuerza, la pantallita, key lock, y esas cosas que trae de mas xDD, y no se si merece la pena pagar el precio de mas... Aunque esteticamente son clavaos salvo por la pantallita... :mrgreen:
Subir
DJ MUNUBUS
#6 por DJ MUNUBUS el 03/11/2009
check16 escribió:
Hombre, al ser 100% nuevo en turntablims no se que cosas voy a poder utilizar del ttx/tt500 que merezcan la pena pagar por ese incremento en el precio. Basicamente porque no se al ser nuevo que utilidad le puedo dar por ejemplo a ajustar la fuerza, la pantallita, key lock, y esas cosas que trae de mas xDD, y no se si merece la pena pagar el precio de mas... Aunque esteticamente son clavaos salvo por la pantallita... :mrgreen:

yo tengo los ttx1,pero si me tuviera que comprar ahora unos platos,me compraria los tt500,pero eso es una opinion personal mia,ye que los extras que tienen de mas los usb no los utilizaria,y son 100 euretes mas de diferencia! :D

el usb esta muy bien para digitalizar vinilos,pero yo lo hago directamente desde la salida rec de mi mesa a la entrada de mi tarjeta de audio! el cambio de torque yo lo tendria siempre al maximo,no necesito cambiarlo,el key lock no lo utilizo,la pantallita muy mona,pero tambien prescindible,lo que me gusta del ttx tanto el 1 como el usb es que puedes cambiar de posicion el fader del pitch por si pones los platos verticales,lugo tambien la salida digital,o el commutador para cambiar de modo phono a linea,pero vamos que si el uso que le vas a dar es 100% scratch con el 500 ya tienes de sobras,lo otro lo veo como extras superfluos,o en un momento dado para utizarlos para pinchar,un saludo! :)
Subir
check16
#7 por check16 el 03/11/2009
Ok gracias por tu respuesta, seguramente como comprare el plato de segunda mano mirare ofertas, aunq aun tengo q ahorrar un poco mas xDD, ahora q llegan las navidades...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo