Con tu experiéncia y este presupuesto...que harías?

Skiller
#1 por Skiller el 02/12/2010
Bien, estas navidades me quiero meter a fondo en el tema de la producción musical electrónica(House, Electro-House..etc) y bueno, tengo este presupuesto para Navidades...Tengo algunas dudas sobretodo en los monitores, no sé si los que he pensado yo me valdrían o se me quedarían desfasados en nada...

También tengo duda en el teclado controlador, he de decir que no sé cual comprame(tampoco voy sobrado de presupuesto) y llevo ya 10 años tocando el piano. Además tengo una Vestax VCI300 y el módulo de efectos(VFX)

Básicamente el prespuesto es de unos 800-900€. He pensado en pillarme:


Monitores:
ALESIS M1 ACTIVE 520
o
BEHRINGER B1030A

Secuenciador:
Ableton Live

launchpad:
APC20 o Novation Launchpad?(es más barato y no me viene con ableton LE)

Teclado controlador:
Novation Nocturn 49

Tú que harías? Quitarías algo para dar prioridad a otras cosas mas caras? Cambiarías alguna cosa? Alguna recomendación?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/12/2010
En los monitores le voy a los Alesis, el Ableton Live esta perfecto para producir el tipo de musica y hasta para directos, el launpad APC20 es mucho mejor y el teclado esta perfecto para utilizar instrumentos virtuales, me parece que pensaste muy bien en lo que querias invertir tu dinero.
Subir
Skiller
#3 por Skiller el 03/12/2010
#2 Una duda también es el secuenciador, me quiero centrar en música electrónica, el más recomendado es Ableton pero he oído que se centra bastante en los directos y amí de momento los live aún no me interesan. Para producir música electrónica en casa(fuera directos) el más recomendable es Ableton?

Monitores Alesis y el APC20, ok. Muchas gracias!
Subir
Skiller
#4 por Skiller el 03/12/2010