¿tu garito musical favorito?

MindPaniC
#1 por MindPaniC el 07/12/2003
mmmm:

-PULSE (drum & bass) "un garito que me mola mazo, es nuevo y lleva poco tiempo pero triunfa mucho, traen a muchos dj´s internacionales y tiene muy buen sonido.. y hay muchos pivones" jeje

-DANZOO (techno... tribal) "buena musikilla y mucha peña, la acustica me parece muy buena.. no sales con los oidos zumbando. preparan buenas fiestas y es amplio"

-BEFORE (techno, break beat.. dependiendo de kien se ponga a pinchar es pekeño pero matón.. hay muy buen rollete.

-ANIMA (metal variado) pekeño tambien, pero mola un puñao.. te ponen buen metal y muy bueno.

estos son de madrid.. se me escapan unos cuantos mas.. pero se alargaria mucho esto. a mi me molan (para gustos los colores)

bueno a ver si asi conociendo mas sitios variamos un poco a la hora de salir de marcha.. ademas como mañana es fiesta.. hoy se puede aprovechar ;)

MindPaniC
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MindPaniC
#2 por MindPaniC el 07/12/2003
bueeeenoo pues nada macho parece ser que aki la gente no sale por hay y que no tiene gustos.. :|

solo era para conocer nuevos sitios.. ademas no hace falta que sean solo de madrid.. y como he comprobdo que aqui en hispasonic hay mucha variedad musical, lo he puesto para probar a ir a sitios donde pongan otros estilos de musica...La variedad es buena..

nada mas chavales cada uno que haga lo que quiera.

yo hago caso a mi lema.. que esta justo aki debajo:
Subir
Dj_Geizer
#3 por Dj_Geizer el 08/12/2003
Bueno, una sala a la que soy muy asiduo (casi todos los fines de semana):

Mambo: House, Tech-House, House Tribal, Deep-trance... Una sala pequeña en el boisán (Alcalá de Henares). Buen ambiente, y buena música (Karim Shaker).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas