A tu gusto cual es la mejor mezcla que has escuchado?

mudknot
#1 por mudknot el 16/01/2011
Estaba pensando y me pregunte cual es la mejor mezcla que he escuchado en una cancion?
Pense en muchas canciones, pero los 80's, los 90's, y del 2000 al 2010 la forma de mezclar ha cambiado, tal vez no mucho pero ha cambiado. Me gustaria saber que opinan ustedes.
Cual es la mejor mezcla que han escuchado en una cancion? Me interesaria saber mucho sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 16/01/2011
Hay otro post antíguo por ahí muy parecido...

Pero como ha entrado mucha gente nueva y los gustos de otra gente que opinó en él pueden haber cambiado, creo que tampoco hace daño un hilo así...

Para mi gusto, los discos que más me han sorprendido por su mezcla son:

- Hotel California, de The Eagles. : Creo que no escucharé jamás nada igual a nivel de producción. Canciones como "New kid in Town" en las que hay taaantos instrumentos sonando a la vez y todos se distinguen tan claramente, y con ese sonido tan cálido y especial. Sencillamente el mejor, para mí.


- Arena en los Bolsillos, de Manolo García : Me he pasado noches y noches y más noches deleitándome en la producción de este disco. Sublime.


- Songs about Jane, de Maroon Five : Un disco moderno, sobrecomprido y muy en la onda de todo lo que se hace hoy en día, pero para mí sobresale por encima de los demás. Tiene un rollo en las baterías y bajos que me encanta.

Y bueno, todo esto según mis gustos... a otro le puede parecer horrible, pero esto es así.
Subir
darrell666
#3 por darrell666 el 17/01/2011
Hola. Yo abrí un hilo como este hace tiempo.
En mi humilde opinión creo que el "Fly me to the moon" de Frank Sinatra es la mejor mezcla de todos los tiempos.
http://www.youtube.com/watch?v=oCW9Hey6IVY
Si teneis Spotify:
http://open.spotify.com/track/09ityNOMUHKZ1sldYGWRCk

Escucharla a buen volumen. Que dinamica, bufff. Disfrutarlo. Chao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo