Tú, de Last Monkey producido

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 22/04/2014
#12
Sí, sí, son guitarras de verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#17 por Last_Monkey el 22/04/2014
#15 Pues las guitarras electricas estan grabadas directamente al presonus eureka y luego llevan todas el guitar rig 5.
Subir
Last_Monkey
#18 por Last_Monkey el 22/04/2014
#5 La verdad es que precisamente esa guitarra de la derecha con el delay tipo U2, fué el leiv motiv de la canción cuando la compuse, y lo que servia de unión como pedal para todos los demas elementos, probamos diferentes versiones, con la guitarra, sin ella, en mayor o menor cantidad...y al final decidimos dejar las partes que suenan. No eres la primera persona que nos dice esto, la usuaria Black Horse ya nos apuntó esto mismo.
Subir
medesquicias
#19 por medesquicias el 22/04/2014
No es muy de mi estilo, pero me gusta. Además suena bien (sonido prop). La guitarra delay le da un toque guapo.
Subir
Jim Morrisound
#20 por Jim Morrisound el 22/04/2014
Sinceramente creo que suena increible y muy agradable, las voces suenan muy bien, pero para mi parecer son las guitarras ese algo a destacar en este tema, muy bien tratadas.

Un buen tema si señor.

Mis felicitaciones a los dos.
Subir
ps
#21 por ps el 22/04/2014
Pues ha quedado muy bien, suena muy bien, me ha gustado. A mi personalmente, la guitarra delay no se me ha hecho nada pesada ya que la veo muy empastada con todo lo demas...

Lo unico que yo quitaria es los coros de mujer que hay en unos momentos muy puntuales, veo que se va un poco de lo que viene siendo el tema, hubiera hecho esos 'doblados' con otra voz de hombre, o incluso la misma voz principal... Si el tema tuviera una parte o pasaje en concreto que cambiara un poco la intencion y pidiera mas dulzura, si que es buena idea un coro de niñas, pero en mi opinion tal como esta el tema no me pega mucho, sobretodo en una de las veces que dobla enmedio de una estrofa, que ademas esta bastante presente... es donde mas 'fuera de contexto' lo veo, pero bueno no hacerme mucho caso, seguro que son paranoyas mias, porque nadie mas ha comentado nada al respecto jejej
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 22/04/2014
Gracias masterclass
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 22/04/2014
#21
Pues fue otra idea mía: como dando a entender que entra la tú en el juego.
Subir
ps
#24 por ps el 22/04/2014
#23 royo Pimpinela ? :satan:

Lo que yo digo es mas la sensacion que me da esteticamente, si que tiene sentido por el mensaje de la letra que esten las dos caras de la moneda, pero no siempre es necesario... Los sitios donde esta doblado lo veo guapo, pero creo que doblando con voz de hombre a mi me hubiera gustado mas.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 22/04/2014
Haciendo voces yo.... :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 22/04/2014
En seguida va a haber tres temas más, así que yo creo que los colgaremos aquí, vamos si éste no cambia de produstor...
Subir
Last_Monkey
#27 por Last_Monkey el 22/04/2014
#24 En principio, los coros los hacía yo, en el mismo sitio, pero yo...la verdad es que le quitan un poco de dramatismo, los de mujer, tanto como desentonar, no se, si que es verdad que al tema alomejor no le pega mucho ese timbre....
Subir
Last_Monkey
#28 por Last_Monkey el 22/04/2014
Si que es verdad que los coros femeninos, tienen sentido, porque en el primero hay un cresccendo de la canción, y el coro es mas energético y en el segundo que hay ya cierto reposo del alma, el coro es mas acorde.
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 22/04/2014
Si no hubiera los problemas que hay con autores y todo eso, haría un medley de temss produsíos por mí, se titularía: too cármelo...

En varias toco el bajo.
En otra el pizarrín.
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 22/04/2014
#28

Ay papito, calme mi alma, deme la bendición.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo