Tú, de Last Monkey producido

wzmzw
#106 por wzmzw el 26/04/2014
Aquí en la costa del Levante tengo yo una DW con platos bosphorus y estudios a vuestra disposición...

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jaliwai
#107 por jaliwai el 26/04/2014
ya, el problema es la pasta.
esto es un hobby caro.
Subir
wzmzw
#108 por wzmzw el 26/04/2014
La pasta? Os la preparo muy buena yo...
Subir
jaliwai
#109 por jaliwai el 26/04/2014
po ya sabes carmelo, cambia de costa.
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 26/04/2014
O de costo.
Subir
jaliwai
#111 por jaliwai el 26/04/2014
yo trabajo con ibon
pero no se si llegare a sacar algo decente.
y el menos jajjajaj
Subir
wzmzw
#112 por wzmzw el 26/04/2014
#109

Carmelo o se va al norte o se va al sur... Al este no viene. je,je
Subir
Gracias a todos
#113 por Gracias a todos el 26/04/2014
La verdad que llevo tiempo sin ir, mi mujer es que Levante no le pone mucho; y eso que vivió en Valencia y tiene gratos recuerdos.
A mí me da igual, me gusta todo, y de la región valenciana conozco muy poco, cuando hay mucha sierra que ver y un interior estupendo; eso sí, los arroces que yo he comido en Valencia no son para dejar de lado.
Subir
jaliwai
#114 por jaliwai el 26/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
los arroces que yo he comido


ya, y lo que no comiste..
Subir
Gracias a todos
#115 por Gracias a todos el 26/04/2014
Hubo una chica que me gustó mucho, la hija de un representante que merodeaba por nuestro stand para pillar nuestra empresa como representada.
ligué con ella, era una morena preciosa.
Subir
jaliwai
#116 por jaliwai el 26/04/2014
eso. arroces

puto vicio de los neologismos.
Subir
Gracias a todos
#117 por Gracias a todos el 26/04/2014
Hay chicas muy guapas en Valencia, por cierto, el nivel de tías es alto con cojones.

Bueno, sigamos hablando de música, que me bebo un culín de vino y me pongo tontito.
Subir
jaliwai
#118 por jaliwai el 26/04/2014
si sigamos hablando de musica
Subir
Mtalg
#119 por Mtalg el 27/04/2014
last_monkey escribió:
porque empecé con un SE electronics 2200 A, como bien dice Carmelo, pero ha ido pasando por diferentes previos, un VTB1, un SPL goldmike, un Presonus Eureka que acabó frito (textualmente), los previos de la Sony que prometían mucho y fueron una auténtica pesadilla ya que la mesa está a un paso de los cuidados intensivos...y al final, el previo de la Motu 828. Cuando llegué a este previo fue cuando me dí cuenta de que el problema era el micro...en realidad ya conocía ese problema pero lo obvié por falta de presupuesto para un micro mejor.


Pero Monkey aclarame una cosa, cual versión de ese micro utilizabas, el que mencionas es similar a este sE Electronics sE2200a II C. Porque yo tengo este micrófono, y me gusta su color para trabajar. Aunque la otra versión, según tengo entendido es más para instrumentos el sE Electronics sE2200a II, cual de los dos es un mal micro.

No entiendo cuál es el problema que tuviste con el anterior, y porque crees que es un mal micro. Cuéntame más detallado (si pudieras) sobre que malas experiencias tuviste con este micro. Un saludo
Subir
Mtalg
#120 por Mtalg el 27/04/2014
Por cierto hablando de la canción, no sé en qué año la masterizaron. Pero a mí me suena bastante junta en mis bocinas. Pero me parecen muy buenos todos los arreglos, y en esa guitarra con Delay me recuerda a mi hermano jajá, le encanta tocar con ese efecto, y a mí me agrada mucho. Éxitos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo