Tú de Last Monkeys reproducido

  • 1
Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 15/08/2014


Este tema, cuya versión anterior tuvo buena acogida por vuestra parte, eso y que algunas críticas señalaban carencias, hizo que detuviésemos la marcha que llevábamos para retomar su producción y volverla a mezclar, premasterizar (yo) y finalizar.
Está acabada hace un mes. Last_monkeys, mientras renovaba partes esenciales del estudio, grabó de nuevo las acústicas para que no se oyeran como un hilillo (como señalaba con acierto North West Mastering), y se rehizo toda la batería, lo cual hizo que hubiera que repetir toda la mezcla.

La anterior, que terminó de masterizar el usuario y amigo Kadifornia Mastering estaba muy bien en ese punto y para esta me bajé a su estudio en el Puerto de Santa María; pero las prisas y una escucha detallada hacían aconsejable volver a pasar por el estudio (la verdad es que es fase la hice yo casi al completo); pero se apretó demasiado y sea alteraron planos. Me pidió Jose (North West Mastering) y siguiendo muy atentamente mis indicaciones, a la tercera, dejó esta versión que yo considero impecable y mucho mejor a la anterior.

Espero que guste, esta es la definitiva.

Prácticamente acabada queda otra que es una joya, lejos de este estilo no exento de desgarro; pero más comercial, un himno en la mejor tradición de Johny Cash, Dylan u otros cantautores cercanos a la Americana Music o el country, que es Dirty.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bobby Baneado
#2 por Bobby el 15/08/2014
:cascos:
Yo le pondría un poqiillo de reverb a la caja y algún puente con chica de coro o algo a sí. Algunas cosillas más, pero mola mucho.
Carpe Diem!
Muy buen tema, por cierto.
=;
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 15/08/2014
La caja (y todos los elementos de percusión) han tenido un trabajo de horas de reverb, eq. dinámica, volúmenes y panorama.
Subir
RBPmusic
#4 por RBPmusic el 15/08/2014
Simplemente enhorabuena. Sentiros orgullosos de todo el trabajo y del resultado conseguido.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 15/08/2014
Gracias a ambos, los que habéis respondido.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 15/08/2014
¿Cómo la ves con respecto la anterior?, ¿se notan las mejoras en las acústicas y una mayor credibilidad y detalle en la batería?
La voz la queríamos asó oscurita, ronca, cada vez la habrás notado menos milanesa...
Subir
MaaBo
#7 por MaaBo el 15/08/2014
No puedo escucharlo, tengo problemas para reproducir soundcloud en mi ordenador. ¿Habría alguna posiblidad de que lo subieras en otro formato?. Me gustaría escucharlo.
Subir
1
Bobby Baneado
#8 por Bobby el 15/08/2014
#3
Era una broma abstracta.
Buen trabajo.
En la.próxima intento ayudar en lo que pueda.
Bona nit , tin guin ersseño.
=;
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 15/08/2014
#7
Habla con Gus, se que tenéis buena relación, yo soy muy escrupuloso con su obra,
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 15/08/2014
Por cierto, Maabo, me gustan bastante tus cosas, no me importaría echarte una mano en alguna, soy insufrible; pero algo te puedo aportar.
Subir
Bobby Baneado
#11 por Bobby el 15/08/2014
#7
+6
Subir
carlitus
#12 por carlitus el 15/08/2014
la batería me suena suena! la anterior me parecía un poco, no os enfadeis, un poco de pasar de todo en cuanto al instrumento..imagino el curro pero tengo que ser sincero.

A mi modo de escuchar/oir ahora suena " más acorde"...con la letra, voz etc...acompaña mejor "la escena".
Ya que siempre intuí el tema como estilo desgarrado (me gusta asi menos "italiano"como dices, el tema lo siento Hispano ahora).
Ahora es Sur, sur.(no sud...jeje...)
Bravo. Firmad ya y a otra cosa, pero me parece que este tema dá para explayarse, analizar cada uno en su parcela...un placer, para mis orejitas...creo que ya lo dije de las anteriores versiones. gracias por compartir "estos momentos".
Subir
MaaBo
#13 por MaaBo el 15/08/2014
#10

Seguro que puedes aportarme mil cosas.
Pero conmigo perderás la paciencia;
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 16/08/2014
No creo, antes la perderás tú.
Subir
Hernán Ariel.
#15 por Hernán Ariel. el 16/08/2014
La voz, guitarras acústicas y batería, no lo he dicho, pero no me gustaban del todo y estaban muy sobre equalizadas (en la versión anterior), han mejorado y mucho, escucho una Mezcla y Master equilibrado, enhorabuena!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas