Tú de Last Monkeys reproducido

  • 2
cuentista
#16 por cuentista el 16/08/2014
He intentado compararla con la primera versión (la del hilo "Tu de last monkeys producido") y ya no aparece en el mencionado hilo.
¿Habría manera de volver a enlazarla?. Aunque solamente fuese por divertimento, o ejercicio de audición, me gustaría poder escuchar las dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
malonman
#17 por malonman el 16/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
¿Cómo la ves con respecto la anterior?
¿ anterior ?...me imagino que se la mandaste a mas gente...no puedo compararla a que el fichero que me enviaste..!! desaparecio !!...bueno sigo pensando que es un temazo!!...y con mis altavoces de "pin y pon" suena un poco mas oscura...pero es cuestión de gustos...espero que continue el grupo...
Subir
MaaBo
#18 por MaaBo el 16/08/2014
Ya he podido escucharlo. A mi me parece perfecto el equilibrio entre los instrumentos (y voz) y la reverberación; se nota cuando se trabaja concienzudamente los detalles.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 16/08/2014
A lo mejor la relajación de la microcrompresión acorta algo y achica las colas de las voces y las guitarras quedan un pelo adelante, tendría que bajar al Puerto (que parezco un barco) y reahacer la finalización de mi premastering con el equipo de Mario, o que me lo acabe él. O decirle a José que hsgs otra versión.
De está me gusta que respeta la tímbrica y los planos decla mezcla, igual un retoque en esa fase del mástering merecería ls pena.
Lo que hice donde Mario no me convence, Mario está cnovencido que su equipo es inocuo por más que aprietes y me metió en la csbeza wue apretara, que oyendo y no viendo no había diferencias y en mi estudio (y mis cajas don de la marca,de las de Mario) no me convenció. La de José me suena muy parecida a cómo yo la quería.
¿Qué os parece?
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 16/08/2014
#12

Carles, en la anterior versión me dijiste qur el bajo estaba bastante acojonadillo, o así, ¿le ves mejor ahora?
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 16/08/2014
#15

Sí, éramos conscientes, justo como dices.
Lo que no se es si hemos estado tan acertados en este mastering cómo en aquel.
Subir
carlitus
#22 por carlitus el 17/08/2014
#20 En la primera.
Ahora yo lo "veo" redondo, presente, sin florituras, que a mi manera de "ver" no vienen al caso en el tema...si acaso algún arrastre.
Pero yo no me complicaría, entra bién con las frases de la letra, sin atosigar...mmm...me gusta.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 17/08/2014
Es el mismo con ligeros retoques de eq. volumen y dinámica.
Subir
1
carlitus
#24 por carlitus el 17/08/2014
El clásico bajo, en la esquina...sin mandar. Uno se olvida de él pero está. Quizás era volumen, solo.
lla que me parecía poco cabreada era la batería...jeje...ahora me acuerdo.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 17/08/2014
Gracias por tus comentarios, Carles, tan atentos.
Subir
1
carlitus
#26 por carlitus el 17/08/2014
De nada Don Carmelo, me rechifla, (uy perdón) :birras: , me encanta escuchar buena música.
Subir
1
Bobby Baneado
#27 por Bobby el 18/08/2014
#26
Y a mí. Y enrriquece.
=;
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas