Tu... mañana.

TremuluS
#1 por TremuluS el 11/12/2007
Buenas! Acabo de venir del estudio y traje este tema, lo grabe mas que nada por un encargo :P

Un amigo mio me dijo "Por que no grabas tus temas viejos en vez de todas esas cosas ruidosas que haces vos". Y decidi darle bola y grabe este tema, que siempre me gusto... es un tema mio viejo... bastante viejo...

Lo grabe a los apurones y gracias a todas las criticas que siempre me hacen de mis temas PUSE LA VOZ BASTANTE ALTA!

Diganme por favor si esta bien como ubique la voz... siempre tiendo a mezclarla muy abajo.

Tiene varios errores... especialmente la voz mete mucho ruido, por que grabe con el aire acondicionado prendido... hacia calor :P

Sin mas nada que decir, y esperando criticas buenas y malas.. los saluda el BRUTO de TremuluS!

:D

---> https:/www.hispasonic.com/musica/tumanana/12521
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 11/12/2007
creo que aun no funciona
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 11/12/2007
Subir
CooLRaiN
#4 por CooLRaiN el 11/12/2007
Te he escrito una opinion en el apartado donde se escucha tu MP3.Además, te informo que este link que has proporcionado sí que funciona.Saludos cordiales!!
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 11/12/2007
La verdad Tremulus Gabrielítico me estoy dando cuenta de que empiezo a admirarte...Sos un capo chabón!! Qué edad tenés?

Lo que mucho no me convence de este tema son esas cuerdas, un B4 no hubiera quedado mejor?.

La voz está perfecta.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos marplatenses :D
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 11/12/2007
CooLRaiN si ya lei tu comentario GRACIAS! El piano es de mi yahama djx... muy malo por cierto, seria algo asi como un piano electronico... tengo algunos bancos de sonido mejores para usar... pero las veces que toque ese tema en vivo siempre use el queridisimo sonido del Yahama DJX y quize tocarlo tal y como era en su epoca. La voz la grabe muy rapido y no soy bueno cantando, y si que podria estar mejor! Gracias!

involucrado querido marplatense! Como estas? Solo tengo 26 años. ese tema lo hice a los 17/18 la verdad no recuerdo bien. Si supieras las cuerdas que usas te moris SON MALISIMAS jajaja pero no tengo otras y no quize usar el B4 por que lo uso siempre... aunque al final me arrepenti... si... hubiera quedado mejor con un B4... pero como dije antes... trate de "emular" la idea original del tema y siempre fui un fiel usuario de STRINGS :P

Saludos!!!
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 11/12/2007
Gabriel escribió:
la voz mete mucho ruido, por que grabe con el aire acondicionado prendido... hacia calor :P


Qué falta de seriedad viejo, ya no quedan profesionales....Hace un poco de calor y graban en malla y ojotas...Ésto en mis tiempos no pasaba. Una verguenza.
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 11/12/2007
involucrado escribió:
Gabriel escribió:
la voz mete mucho ruido, por que grabe con el aire acondicionado prendido... hacia calor :P


Qué falta de seriedad viejo, ya no quedan profesionales....Hace un poco de calor y graban en malla y ojotas...Ésto en mis tiempos no pasaba. Una verguenza.



jajajaja que queres! Desde que sale el sol hasta que se esconde el sol apunta al estudio, y siempre grabo solo... ir hasta el room (el cual obviamente no tiene aire acondicionado) a esperar a que alguien toque REC para grabar es un poco complicado! Y cabe destacar que no soy un profesional :P

Me olvide de decirte CooLRaiN la bateria es del ezdrummer pero la toque con la mano... es decir, con el teclado en vivo, sin quantizar, odio usar los presets o "bases" ya armadas.
Subir
ARTURGISUS
#9 por ARTURGISUS el 11/12/2007
me ha gustado mucho, muy buen trabajo, felicidades.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
kortes
#10 por kortes el 11/12/2007
Muy buena Gabriel, hay partes que me gustan mucho, te felicito.
Subir
Patrizia
#11 por Patrizia el 12/12/2007
Hola Tremulus, buen tema, me gusta... La ejecución de la voz muy acertada y suena muy bien..

Enhorabuena, un saludo

Patricia
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 12/12/2007
muy agradable el tema, la voz justo de ronca en su punto o en el punto que me gusta vaya,guapas variaciones y martillazos parando el tema y dandole otra vez con mucho acierto.
un saludo grandote
Subir
TremuluS
#13 por TremuluS el 13/12/2007
VIBRA Patrizia Kortes y ARTURGISUS gracias por sus comentarios!

Veo que esta vez le pegue con la mezcla de la voz, hasta ahora nadie me dijo que estan bajas o que no se entiende lo que digo :D
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 14/12/2007
Hola Tremulus:
Ya tenía ganas de tener tiempo para echar una parrafada en este hilo que nos presenta un tema que me ha encantado desde la primera vez que lo escuché.

Sin ser una voz espectacular, suena con muchísima personalidad y el sonido en general del tema para mi está cojonudo ( yo de sonido es que no se ni papa por eso digo " para mí")

Enhorabuena por esta gran canción

Vicen
Subir
TremuluS
#15 por TremuluS el 15/12/2007
Gracias Mikeldi :D

Aveces me gustaria tener un poco mas de tiempo y dedicacion a la hora de grabar mis temas, pero solo tengo pocas horas y los grabo, edito, mezclo y "masteriso" en 2 o 3 horas, aveces un poco mas. Y asi como lo grabo quedan. Especialmente la voz, algo que requiere de mucha dedicacion, las grabo en 1 o 2 tomas, igual... mi voz no merece mas que eso, cierro los ojos y que pase lo que pase :D

Saludos! Espero mas criticas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo