Tu maqueta para Wally López

enconstruccion
#1 por enconstruccion el 03/10/2008
Hola a todos:
Vamos a entrevistar a Wally López y le queremos hacer llegar maquetas para que él seleccione la que más le guste. Si quieres ser el elegido, mándanos tu sesion a http://www.enconstruccion.tv Sólo tienes hasta el 22 de octubre. ¡¡¡Date prisa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ_Fantastic
#2 por DJ_Fantastic el 04/10/2008
Electronica remix
DjBron nos sorprende muy gratamente con este temazo.

http://enconstruccion.rtve.es/videodeta ... ix-828.php

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TEMAZOOOOOOOOOOOO!!!! /// MODE IRONIC OFF\\\
Subir
macki
#3 por macki el 04/10/2008
Uff!!! Yo no me fiaria ni un pelo........
Subir
DJ_Fantastic
#4 por DJ_Fantastic el 04/10/2008
enconstruccion escribió:
mándanos tu sesion


........BUFFFFFFFF........¿sera lo mismo maqueta y sesion?....piden 2 minutos..y "creo que se refieren a maquetas de algun tema que esteis componiendo"......

este tio a buscao "foro dj", en google y a venido a para aqui, pero no sabe ni que dia es hoy..pobre. :|

como no le den un formulario con las preguntas..es capaz de preguntar cualquier burrada...
¿con que aguja te pinchas?..ja,ja,ja. ooo ¿que platos usas ...para comer?..jo jo jo...
¿las mesas las compras en el ikea?....
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 04/10/2008
Que fácil es criticar, una oportundiad para hacer algo y solo os haceis los graciosos a ver si os poneis las pilas.

Fantastic si ha escrito este mensaje aquí es porque hoy en día si un dj no produce no es nadie, es raro ver este tipo de "eventos" aquí en españa así que aprovecharlo.
Subir
macki
#6 por macki el 04/10/2008
Ojun Alanml, yo personalmente no me cachondeo de nadie. Solo digo que no me fiaría de eso de "manda tu maqueta a Wally López y a ver si te elijo".
Eso me huele mas a que Wally se ha quedado sin ideas para producir, o se ha quedado sin negro que produzca para él, y está buscando ideas de otros........ Y sin currárselo, NO como los que estamos por aquí, que escuchamos y escuchamos y escuchamos más y más para sacar algo decente.
"OSEASE" CURRAMOSSSSS!!!!!!!!
Eso es lo que pienso sobre esa idea, además Oño, es que yo no me fio de esas cosas. Y ya está.....
Subir
DJ_Fantastic
#7 por DJ_Fantastic el 04/10/2008
yo no digo que no escriban..pero joe...que manden a alguien escribirlo que tenga un minimo de idea...por que si no ves el video no sabes si piden maqueta o sesion ya que el post pide las dos cosas y en el video dice maqueta...y ojo..2 minutos....ahorraros la intro..y si mandais algo..que ya este en la mejor zona del tema.


si un dj no produce..no es nadie.......

quiero entender que dices que para ser "dj famosillo"..hay que producir..ademas de que para poder ganarte la vida en este mundo del dj ..o eres conocido o mal vamos.

lo que pretendia con mis "gracias"...es dejar caer..que a primera vista al señor wally lopez...lo va a entrevistar alguien que no sabe mucho del mundo dj ... y me parece una pena...como bien dices estas cosas se dan poco en españa...y si ademas de poco se hace mal..posss....espero que le preparen un buen guion y preguntas al que tenga la suerte de entrevistarlo.

por otro lado si llegan chorrocientas mil maquetas ..dudo..que las escuchen todas.

yo le haria preguntas de este tipo...

COMO Y DONDE EMPEZO
PRIEMERAS MAQUINAS QUE COMPRO PARA EL TEMA DJ..(PLATOS Y TAL)
PRIMERA SESION EN UNA DISCO
QUE DIJERA QUE 3 DISCOS CREE SON INDISPENSABLES PARA CUALQUIER DJ
DONDE EMPEZO A PRODUCIR ..SI LE ENSEÑO ALGUIEN , EN QUIEN SE INSPIRA
PRIMER DISCO QUE SACO
PARA QUIEN A HEHCO REMIXES O REMEZCLAS/VERSIONES
DISCO EN LA QUE LE GUSTARIA PUNCHAR Y NO A ESTADO AUN
DONDE PINCHA ACTUALMENTE
ALGUIEN AL QUE LE GUSTARIA HACER UN REMIX/COLABORACION
PRIMER DISCO QUE COMPRO
ALGUN DISCO QUE SIEMPRE QUISO Y NUNCA ENCONTRO
SI PIENSA EN UN FUTURO CREAR SU PROPIO SELLO ..COMO HICIERON OTROS


.......y son solo algunas de las muchas preguntas que se le podrian hacer...yo tengo un disco suyo de cuando aun no era muy conocido ..un trabajo con el sello quality madrid.
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 05/10/2008
macki escribió:
Ojun Alanml, yo personalmente no me cachondeo de nadie. Solo digo que no me fiaría de eso de "manda tu maqueta a Wally López y a ver si te elijo".
Eso me huele mas a que Wally se ha quedado sin ideas para producir, o se ha quedado sin negro que produzca para él, y está buscando ideas de otros........ Y sin currárselo, NO como los que estamos por aquí, que escuchamos y escuchamos y escuchamos más y más para sacar algo decente.
"OSEASE" CURRAMOSSSSS!!!!!!!!
Eso es lo que pienso sobre esa idea, además Oño, es que yo no me fio de esas cosas. Y ya está.....


Pues vaya idea tienes de uno de los productores más reconocidos españoles por su trabajo y te aseguro que no tiene que pedir ideas a productores amateur y te lo digo sinceramente.

Un Saludo
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 05/10/2008
DJ_Fantastic escribió:
yo no digo que no escriban..pero joe...que manden a alguien escribirlo que tenga un minimo de idea...por que si no ves el video no sabes si piden maqueta o sesion ya que el post pide las dos cosas y en el video dice maqueta...y ojo..2 minutos....ahorraros la intro..y si mandais algo..que ya este en la mejor zona del tema.


si un dj no produce..no es nadie.......

quiero entender que dices que para ser "dj famosillo"..hay que producir..ademas de que para poder ganarte la vida en este mundo del dj ..o eres conocido o mal vamos.

lo que pretendia con mis "gracias"...es dejar caer..que a primera vista al señor wally lopez...lo va a entrevistar alguien que no sabe mucho del mundo dj ... y me parece una pena...como bien dices estas cosas se dan poco en españa...y si ademas de poco se hace mal..posss....espero que le preparen un buen guion y preguntas al que tenga la suerte de entrevistarlo.

por otro lado si llegan chorrocientas mil maquetas ..dudo..que las escuchen todas.

yo le haria preguntas de este tipo...

COMO Y DONDE EMPEZO
PRIEMERAS MAQUINAS QUE COMPRO PARA EL TEMA DJ..(PLATOS Y TAL)
PRIMERA SESION EN UNA DISCO
QUE DIJERA QUE 3 DISCOS CREE SON INDISPENSABLES PARA CUALQUIER DJ
DONDE EMPEZO A PRODUCIR ..SI LE ENSEÑO ALGUIEN , EN QUIEN SE INSPIRA
PRIMER DISCO QUE SACO
PARA QUIEN A HEHCO REMIXES O REMEZCLAS/VERSIONES
DISCO EN LA QUE LE GUSTARIA PUNCHAR Y NO A ESTADO AUN
DONDE PINCHA ACTUALMENTE
ALGUIEN AL QUE LE GUSTARIA HACER UN REMIX/COLABORACION
PRIMER DISCO QUE COMPRO
ALGUN DISCO QUE SIEMPRE QUISO Y NUNCA ENCONTRO
SI PIENSA EN UN FUTURO CREAR SU PROPIO SELLO ..COMO HICIERON OTROS


.......y son solo algunas de las muchas preguntas que se le podrian hacer...yo tengo un disco suyo de cuando aun no era muy conocido ..un trabajo con el sello quality madrid.


No se puede escribir en mayúsuclas en hispasonic, lee las normas -> normas-generales-los-foros-t6699.html

Y vuelvo a repetir que si quieres vivir de esto ya estas aprendiendo a producir porqué sino no haces nada.
Subir
Advent
#10 por Advent el 05/10/2008
Yo me tiro mas por lo de que Wally esta falto de ideas y necesita alguien que le haga la musica.


Cuando se hacen este tipo de cosas no se hace uno de un foro y lo pone aqui en un post.Normalmente se manda a las paginas y estas lo publican en portada o en donde se pueda y se vea mejor.
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 05/10/2008
jjajajjaja pero que chorrada es esta :?: :?:

Joder Alan, te voy a matar... :mrgreen:

La proxima demo la envio al club megatrix... que las va a escuchar todas :?: todas las sesiones de 2 minutos :?: que las van a poner en la tele :?: jojojojo esto es buenisimo...
Subir
taosum
#12 por taosum el 06/10/2008
Manden una con un violin desafinado ,, seguro gana !!!!
Subir
vestax005
#13 por vestax005 el 06/10/2008
retruzer escribió:
Manden una con un violin desafinado ,, seguro gana !!!!


JAJAJAJA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo