Tu, no podrás sobrevivir.

  • 1
raat
#1 por raat el 25/08/2015
El 90% de la población no podría sobrevivir a un pulso electromagnético que golpease la red eléctrica

Las autoridades de Estados Unidos continúan con sus preparativos para caso de gran tormenta solar extrema que golpease nuestro planeta o ataque terrorista de pulso electromagnético de amplio alcance desatado contra el país.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/mundo/90-poblacion-no-podria-sobrevivir-pulso-electromagnetico-golpease-red-electrica/20150823180433119364.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 25/08/2015
Como que no ???

.... yo tengo mi pedernal pa hacer fuego y tengo una fuente al lao de casa !

Y un cuchillo bien grande para cazar gamusinos !! :ook:
Subir
Last System
#3 por Last System el 25/08/2015
Y además ,...he visto todos los capítulos de Walking Dead !!! :desdentado:
Subir
raat
#4 por raat el 25/08/2015
De nada te valdrá la fuente, sin electricidad el agua no rula, el cuchillo vale.

Yo cuento con una linterna de esas que se carga con manivela, cuchillo de cocina, campingas y mecheros por ahí, me doy dos mese hasta que se me terminen los espaguetis, después tendría que bajar a matar para comer, de mi bloque me veo el mas preparado para acabar con el vecindario (futura comida), tengo que pensar una manera de guardar carne por mucho tiempo sin ser congelada.
Subir
kakasle
#5 por kakasle el 25/08/2015
Es preocupante que sea de forma natural, porque hay no podemos hacer nada.
Lo otro no me preocupa, no existe en el mundo nadie tán imbécil para provocarlo.

irony off
Subir
undercore
#6 por undercore el 25/08/2015
el canibalismo entre humanos puede provocar problemas de salud...no sólo para el que acaba siendo la comida de otro :lol:

http://microbioun.blogspot.com.es/2015/03/por-que-no-es-saludable-el-canibalismo.html
Subir
raat
#7 por raat el 25/08/2015
#6 Veo en el artículo que mayormente repercute en las mujeres pero vale, me has chafado la comida de los siguientes meses, tendré que pensar algo.

Perros y gatos a mi.

Los isleños que haréis cuando solo os quede agua de mar?
Subir
Last System
#8 por Last System el 25/08/2015
A ver , entrarían en juego los generadores de gasolina.

Desde luego , habría un problemón que tardaria meses en arreglarse , pero si se podría salir .

Eso si , nuestros paletos, sinverguenzas y ladrones políticos, ante este tipo de cosas, no sabrian por donde les da el aire.
Subir
raat
#9 por raat el 26/08/2015
#8 Los generadores si llevan circuitos se fríen también no?
Subir
Fínbar
#10 por Fínbar el 26/08/2015
Hace casi 4 - 5 meses que no veo la TV (se me rompió y no la hecho de menos) , algún periódico veo ocasionalmente.
La última "alarma" de la que me enteré ya no la recuerdo, ahora me meto a ver que hay y me encuentro una nueva alarma "tormenta solar", siempre hay alguna alarma, es como si... la gente siempre debe tener algo de lo que estar preocupados.

Desconecta un año, después vuelves, habrá una nueva alarma.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 26/08/2015
#6

Si te comes un cerebro sano no hay problema.
Subir
Last System
#12 por Last System el 26/08/2015
Esto es un poco parecido a los terremotos o los tsunamis .

Si hay planes de evacuación y tal ,.... pero como la cosa sea un poco grande , entonces ya si que no hay ningun plan para ello.

Si me parece que los del terremoto de Lorca que ocurrio ya hace años , todavía deben seguir sin casa !

Y ya no digo nada , si cae un pequeñito meteorito en el atlántico ,.... se prepara aquí una buena !!
Subir
kakasle
#13 por kakasle el 26/08/2015
lastsystem escribió:
Eso si , nuestros paletos, sinverguenzas y ladrones políticos, ante este tipo de cosas, no sabrian por donde les da el aire.

Estos son falsas acusaciones ¿o no te acuerdas del Prestige?

Después de morir la mitad de la humanidad y una vez recuperados tendríamos tertulias de economistas e ingenieros explicándolo todo y a Inda que con este no a quien pueda ](*,)
Subir
raat
#14 por raat el 26/08/2015
#12 El tema es que un pulso electromagnético dejaría inservible cualquier equipo eléctrico y electrónico (en principio) y dependemos mucho por no decir todo de este tipo de cosas, el agua no llegaría a ninguna casa, vale bebemos cerveza pero sin electricidad no hay como guardar carne por ejemplo, los coches no funcionarían, bueno, el citroen 2 caballos que tenía yo hace años si pero ya no lo tengo.

Cuanto tiempo hace falta para reparar todo eso que se ha jodido? cuanto tiempo puedes estar sin comer?
Subir
Last System
#15 por Last System el 26/08/2015
raat escribió:
Los generadores si llevan circuitos se fríen también no?


Pues si que les afectaría si , según leo : http://www.alt64.org/wiki/index.php/Pulso_electromagn%C3%A9tico

Estamos jodidos ! :fiesta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo