Tu nombre y apellidos

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 30/12/2013
Ya, ya se que muchos no queréis revelarlo; que no queréis contar anadie vuestro nombre, edad, estado civil, si entráis desde la oficina, alguno puede que sea de otro planeta. Me parece estupendo.
Mi nombre y apellidos que recuerdo:

Carmelo Antonio Peciña Ruiz, Fraga, Rodríguez, Ruiz de Samaniego ,Herrera, Alonso, Codes,¿? Yoldy, ¿?, Landazabal ,¿?, Meiro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 30/12/2013
Carmelopec escribió:
Mi nombre y apellidos que recuerdo:
Creí que te referías a algo como remontarte en tus apellidos hasta donde sepas/te acuerdes... de tus antepasados me refiero.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 30/12/2013
Me refiero a dar mi nombre y apellidos, el que recuerde (o tenga) dos y le apetezca, que los comparta, el que no, que no los de y algunos que me insulte one more time.
Subir
4
#4 por 4 el 30/12/2013
Carmelopec escribió:
me insulte one more time.


A veces hay que tener paciencia Carmelo..

Personalmente, aparezco en google, nada malo, pero prefiero que si alguien quiere saber algo de mi pregunte
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 30/12/2013
¿Y cómo apareces?, ¿como 4?
Subir
4
#6 por 4 el 30/12/2013
jajajaj!! con dos apellidos, con uno y con dni.

Mi nombre es ritchie, creo que así no aparezco :P
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 30/12/2013
Es que este tema de los árboles genealógicos me va. Me comentó un amigo que si no conseguías remontarte a tres de tus generaciones (los nombres y apellidos) es porque provienes de la más cutre y vil villanía anónima jajaja... no se que de cierto habrá.
Subir
4
#8 por 4 el 30/12/2013
Pues hay gente que no se remonta ni a dos generacdiones y no tienen nada que ver con eso.. pero eso son otras cuestiones
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 30/12/2013
#7

De eso nada, mi hermana tiene como hasta 16 apellidos por cada rama, creo que se lo pasó a mi hija; así que tiene una rama con como 16 y la de mi mujer, que son menos rimbombantes.
Pero la cosa no es de genealogía ni abolengo ( que ya os contaré el Peciña, un seminobiliario-villano), es saber cómo nos llamamos.
Me gusta hablar por teléfono con los hispasónicos: ellos comprueban que hablo como escribo y yo hasta he llegado a hacer amigos.
Subir
4
#10 por 4 el 30/12/2013
Carmelopec escribió:
Me gusta hablar por teléfono con los hispasónicos: ellos comprueban que hablo como escribo y yo hasta he llegado a hacer amigos.


Pues yo cada vez soy menos de hacer ciberrelacciones.. y menos de hacerlas realidad.. a veces hay sorpresas.. antes era bastante entusiasta
Subir
StudioThos
#11 por StudioThos el 30/12/2013
La cuestion de la revelacion es relativa..... Al igual que la imagen que pone cada uo en su avatar.

En mi caso me llamo Thos diminutivo de Tomas en ingles, Tomy para los allegados..... StudioThos Yo y mi trabajo.... Mis apellidos cuando he de firmar, contratar, cobrar..... Aparecen ipsofacto!!!!

Al igual que algunos soy facil de localizar y tengo todo publico eso si lo privado es privado!!!!!
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 30/12/2013
Muy bien Tomás, De los más graciosos es el de Yisas (que ya no entyra por estos lares), Yisas de Jesiús, de Yisascraist.
Subir
Jordipab
#13 por Jordipab el 30/12/2013
De apellidos curiosos recuerdo en la facultad un tipo que se llamaba "Escala Tetas".
En las elecciones de delegado siempre ganaba él.
Subir
p@coReina
#14 por p@coReina el 30/12/2013
ya sabeis ´como me llamo, el segundo apellido es super original: López.
Yo llegué un día a la conclusión de que escribir bajo un seudónimo me sentaba mal, que escribir con mi nombre me hace ser más responsable y cuidadoso con lo que digo, y eso me gusta. Pero entiendo que cada uno haga lo que le venga en gana.
Lo del nick lo veo más relativo, no se porque, quizá porque mi imagen la veo poco interesante e intranscendente de cara a la comunicación escrita.
Subir
Jordipab
#15 por Jordipab el 30/12/2013
De todas formas aunque se escriba con el seudónimo hay que ser cuidadosos igual.

Al fin y al cabo por la IP ya saben fácilmente quien eres. En Hispa mismo hay un mail asociado, con lo cual con esto ya pueden saber tus nombres y apellidos.

San Google debe saber de qué pie calzas, los periódicos que lees e incluso la marca de papel higiénico que compras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo