Tu punto G

Cacho
#1 por Cacho el 17/03/2016
Hola Soy Cachorra,

aqui dejo el 4 tema de mi Ep , se llama Tu punto G y está compuesto , producido por mí y la grabación de las voces en mi home studio , espero que los y las que controlais de grabación de voces me podais dar algún consejo si os apetece,
las guitarras y arreglos de orquestación son de Gregory Carrero

sobre la mezcla también agradeceria comentarios, se que tiene que mejorar

besos

Cachorra

https://www.hispasonic.com/musica/cachorra-tu-punto-g/111982
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 17/03/2016
Tienes una voz estupenda, y cantas bastante bien.
El bajo lo veo demasiado oculto, la acústica también, deja la voz no tanto adelante; aislada.
Bien tocada y tal, es una cuestión de mezcla.
Subir
1
Cacho
#3 por Cacho el 17/03/2016
gracias Carmelo, es que lo de las mezclas es complicadísimo, el bajo estaba mas alto je! y yo consideré que debiamos bajarlo, osea que mea culpa...
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 17/03/2016
Cachorra escribió:
y yo consideré


Deja que considere más gente, a lo mejor no le parece lo mismo que a mí a otros.
Subir
1
Toni BP
#5 por Toni BP el 21/03/2016
De las voces solo puedo decirte que para mi gusto suenan muy bien. Naturales sin adulterar por así decirlo.

Sobre la mezcla en general suena muy bien. Si te gusta a ti, pues ya está perfecta. Para mi gusto personal también le daría más presencia al bajo sobre todo, quizás un poco más también a la percusión. También coincido con Clavanova en integrar más la voz con el resto, quitándole un poco de presencia (un poco ná mas).

Buena trabajo!
Subir
1
Cacho
#6 por Cacho el 21/03/2016
Gracias triskel!

Al final va a ser el típico sesgo de cantante porque hoy también me enseñaron una prueba del mastering lo primero que he pensado es que la voz se había diluido entre el resto de instrumentos. En mi cabeza cómo soy la compositora la voz soy yo es que me representa y el resto son unos atrasos que le pongo para que la música sea audible. Pero claro desde otros oídos todo se escucha diferente. Tendré en cuenta lo que me decís
Subir
Synth Werk
#7 por Synth Werk el 21/03/2016
Esta genial el tema y espero que te haya pasado una persona con mente sucia(Me refiero el Punto g)jajaja.
Un saludos.
Subir
1
Cacho
#8 por Cacho el 22/03/2016
gracias synth werk!
Lo cierto es que no la hija de pensando en nadie. La hice más bien pensando en romper el cliché de las canciones de amor cuyas frases me tienes un poquito ya hastiada. " nunca te olvidaré" " no puedo vivir sin ti" etc...
saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo