Tu sincero brillar
1
2
Publicidad
Esta es la version con la que registré la canción, espero que les guste, es rock poperona un poco al estilo "nine days", como dato es lo primero que grabo cantando así que los comentarios enfocados a la voz me serían muy últiles. Gracias, saludos!
http://www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema2339.html
esta wapo. no no conozco a nine days, a mi me suenan a matchbox 20.
suena bien y tiene una estructura pop buena. la voz me ha gustado mucho. no has iventado nada pero es de esas canciones ke te pones cuando te apetece sonreir.
felicidades.
suena bien y tiene una estructura pop buena. la voz me ha gustado mucho. no has iventado nada pero es de esas canciones ke te pones cuando te apetece sonreir.
felicidades.
Inconexo,programa de radio descargable que emite en Radio Utopía y popmyradio.
Descárgate el último programa ya!
www.myspace.com/radioinconexa
inconexo.podomatic.com
soy un aferrimo defensor de la experimentacion y de buscar nuevos estilos y formas en la musica pero de vez en cuando apetece escuchar musica pop porke si. en mi caso matchbox 20, natalie imbruglia, lenny kravitz. tu musica me ha recordad este tipo de grupos.
me alegra ke te alegre.
me alegra ke te alegre.
Inconexo,programa de radio descargable que emite en Radio Utopía y popmyradio.
Descárgate el último programa ya!
www.myspace.com/radioinconexa
inconexo.podomatic.com
Suena muy bien, un pop simpaticón, muy lindo, muy apropiado el banjo, te felicito 
Y la chica qué te dijo cuando la escuchó? Ya tienen hijos?
Y la chica qué te dijo cuando la escuchó? Ya tienen hijos?
http://www.hispasonic.com/musica/plaza-italia-ensayo-2-caro-marina-er-fede/64967
Muy bueno; pero que muy bueno y vendible. Cojonudo diría yo
Todo es lo que parece y,si no, parecido.
Gegel de Crimea (a 53 A de C /DC).
He visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión, rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser; Bonanza y Flipper.
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.