Tú - Lo ultimo que he grabado, propio (Pop/rock)

  • 1
JuanLu
#1 por JuanLu el 28/09/2010
Buenas, hoy me he decidido a grabar una de mis canciones propias. Bajo y baterá con VSTi, guitarras con una Cort KX-1Q y mi voz (se que no canto muy bien). Pues bueno, no tengo mucha experiencia todavía en el mundillo de la grabación, mezcla y masterización, pero de todo lo que he grabado en los ultimos 2 o 3 meses creo que es el mejor resultado que he conseguido (demasiado para tener 15 años y ser un adolescente con vida social tambien xD)

Agradecería muchísimo, que le echaséis una escucha y me dijeráis que cosas he de mejorar en todos los eslabones de la cadena (grabación, mezcla, proceso o mastering) y que os parece la canción en general. Aquí la tenéis:

[Este MP3 ya no existe]


Espero que os guste, he puesto mucho en esta canción, aunque la letra sea algo moñas :oops: , pero va para alguien importante para mi y no me importa como sea la letra! :P

Muchísimas gracias de antemano! Que os vaya bien a todos ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JuanLu
#2 por JuanLu el 29/09/2010
Lo siento, que no se escuha =SS

Aquí creo que está bien:

[Este MP3 ya no existe]

Se me olvidaba decir, que también me vendría bien que comentara gente que cante o/y entienda de canto,..nunca he dado clases ni nada y no tengo mucha idea.


Muchas gracias de nuevo =)
Subir
JuanLu
#3 por JuanLu el 29/09/2010
Jummm nadieee? un poco de ayuda para un adolescente novato!
Subir
cristobalpon
#4 por cristobalpon el 01/10/2010
Pues diría que lo que mejor suena es la voz, al menos lo que más me gusta a mí. En mi opinión, en la mezcla subiría batería y bajo. Hay mucho que mejorar en la secuenciación de la bateria y en los arreglos en general. Pero vamos, si estás empezando, vas bien.
Subir
JuanLu