Tú - Lo ultimo que he grabado, propio (Pop/rock)

  • 2
JuanLu
#16 por JuanLu el 06/10/2010
Holaa! Muchas gracias me alegro de que te guste! =) tú tranquilo y no te canses, que con esfuerzo todo se consigue...

a ver: grabé las voces con un micro Se2200a y mi tarjeta Focusrite Saffire 6 USB, las guitarras con mi Cort KX-1Q y la focusrite, la batería, bajo y violines los hice por midi y Vst. En cuanto al software te recomiendo Reaper, si estas empezando, es gratuito y puede irte bien ;) respecto a mezcla y masterización; Ecualizé y comprimí cada pista, puse reverb a las que creí necesario y a algunas efectos auxiliares. En masterización ecualizador, compresor multibanda, un pelín chiquitín de reverb y poco más creo.


desafinada? pues no sé ya le echaré un vistazo ^^


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JuanLu
#17 por JuanLu el 15/10/2010
Por si a alguien le interesa aqui está el video:
Subir
40db
#18 por 40db el 16/10/2010
Hola JuanLU, solo puedo decirte que vas por buen camino ya me hubiera gustado a mi que los primeros trabajos me hubieran sonado asi :wink: centrate antes en la interpretacion y composicion que a masterizar pues poco a poco le iras cogiendo el rollo al sonido , cuanto mejor sea la materia prima mas facil te será mezclar etc.


Un saludo!!!!
Subir
JuanLu
#19 por JuanLu el 17/10/2010
40db escribió:
Hola JuanLU, solo puedo decirte que vas por buen camino ya me hubiera gustado a mi que los primeros trabajos me hubieran sonado asi :wink: centrate antes en la interpretacion y composicion que a masterizar pues poco a poco le iras cogiendo el rollo al sonido , cuanto mejor sea la materia prima mas facil te será mezclar etc.


Un saludo!!!!



Gracias! =) Si la verdad, ahora estoy centrándome más en la interpretación; puliendo las letras, y practicando y ensayando una y otra vez.

Gracias de verdad, un abrazo!
Subir
River Man
#20 por River Man el 23/10/2010
Para serte sincero me ha parecido una puta mierda. El vídeo ya es como echar más leña al fuego, pero bueno, a estas edades siempre es mejor atreverse a hacer algo e ir puliendo sobre la marcha. Paso a razonar parte por parte de la interpretación:

Voz: floja y sin proyectar
Guitarra: cansina
Bajo: no está mal
Batería: mierda de caballo.
Flautilla: terrible
Coros: basura
Batería: mierda de caballo.
Voz: regular
Batería: ful

Quiero que sepas que no me pareces nada malo, de hecho te he visto una canción en tu canal de Youtube llamada Estrella y ahí lo bordas, lo haces realmente bien. Así que a seguir probando. No desistas porque tienes madera y transmites.

Vocalmente aquí se nota que te falta aire por todos lados, y que además no es tu registro. Si te fijas en muchas notas apenas proyectas, no hay un chorro de voz natural. Te recomendaría cambiar la tonalidad y que lo adaptes a algo que te permita "lucirte" más o al menos dar las notas con cuerpo (por fuerza tendrás que subir algún tono, porque esta canción te queda en un registro demasiado bajo)

Un saludo y perdón si techo daño
Subir
JuanLu
#21 por JuanLu el 23/10/2010
River Man escribió:
Para serte sincero me ha parecido una puta mierda. El vídeo ya es como echar más leña al fuego, pero bueno, a estas edades siempre es mejor atreverse a hacer algo e ir puliendo sobre la marcha. Paso a razonar parte por parte de la interpretación:

Voz: floja y sin proyectar
Guitarra: cansina
Bajo: no está mal
Batería: mierda de caballo.
Flautilla: terrible
Coros: basura
Batería: mierda de caballo.
Voz: regular
Batería: ful

Quiero que sepas que no me pareces nada malo, de hecho te he visto una canción en tu canal de Youtube llamada Estrella y ahí lo bordas, lo haces realmente bien. Así que a seguir probando. No desistas porque tienes madera y transmites.

Vocalmente aquí se nota que te falta aire por todos lados, y que además no es tu registro. Si te fijas en muchas notas apenas proyectas, no hay un chorro de voz natural. Te recomendaría cambiar la tonalidad y que lo adaptes a algo que te permita "lucirte" más o al menos dar las notas con cuerpo (por fuerza tendrás que subir algún tono, porque esta canción te queda en un registro demasiado bajo)

Un saludo y perdón si techo daño


Gracias! Este es el tipo de comentario que esperaba xD Gracias de verdad, bueno pues me lo guardo para lo próximo en lo que trabaje que ahora con los estudios no hay mucho tiempo, cabe destacar que yo solo se tocar la guitarra, nunca he recibido clases de canto, por tanto ni idea =S, tampoco se tocar el bajo y menos la batería xDD. Bueno, pues seguiré asi, gracias por el comentario, muy buena crítica. =)

Y tomaré en cuenta eso de subirla, probaré a ver que tal suena.


Gracias ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo