Tu voz

GustavoTheLoar
#1 por GustavoTheLoar el 19/07/2006
Hola a todas/os,les dejo el link de una cancion que colgue hace un mes y bueno...a ver que opinan en general,saludos

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema1493.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 19/07/2006
Buenas oberbus, A priori lo primero q choca es la voz,demasiado enmascarada, el sinte suena molon, la voz esta bien ejecutada pero como te decia antes, debes de ponerla en primer plano, quizas la mezcla este falta de compresoin, pero asi la cancion goza de una dinamica bastante buena, la guitarra en el puente esta bien colocada, y en general es un tema que me a gustado bastante salvando esos pequeños conceptos, buena cancion pop compi, si tienes tiempo pasate por mis temillas y me cuentas algo. salu2
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 20/07/2006
Gracias por tu comentario heradius,tomare nota de lo que me dices de la voz enmascarada,por otro lado,comento que no esta masterizada(se nota...no?)asi que luego ya colgare algo mas definido,gracias por tu comentario y prometo pasarme por tus canciones,saludos
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 20/07/2006
Holas, composicion musical y letra me ha gustado mucho. Los volumenes entre instrumentos (por ejemplo violines) la veo un poco descompensada con respecto a la voz, y todo lo escucho bastantes centrado (hasta que en unos pasajes del final se abre bastante, pero por el principio me suena mas al centro). Yo las pegas estas tampoco las se arreglar muy bien asi que enhorabuena por la cancion por que me ha gustado bastante.

Saludos.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 21/07/2006
Que tal

Pues fíjate que sin ser mi estilo me ha encantado este tema.

En general se nota que habeis cuidado la composición en toda su estructura, todo muy trabajado.

El arpegio del estribillo es una delicia, muy bonito.

Un gran trabajo a mi entender.
Subir
klausband
#6 por klausband el 23/07/2006
buen tema!
Las guitarras podrian dar para más desarrollo sobre toodo si tienes una variax. Las cuerdas estan muy fuertes y muy adelante con un cacho de reverb las mandas a su sitio. El bajo no lo siento casi, me pide un fretless. La voiz bastante bien puesta en la mezcla y agradable timbre.
Subir
calgonit
#7 por calgonit el 23/07/2006
hola, buen tema como ya te han dicho -y te seguirán diciendo-. la combinación de instrumentos me gusta. ese golpe marcado en el ritmo, como si fuera un lamento, aumenta el sentimiento de la canción. no sé si me explico bien, pero vamos, me parece música de verdad. Ahí es donde me gustaría llegar un día.
Subir
GustavoTheLoar
#8 por GustavoTheLoar el 24/07/2006
Gracias por los comentarios,de verdad que me animan mucho a continuar en este camino,tomare nota de todo(especialmente lo de explotar la paleta de sonidos de Variax,el trabajo de niveles lo haremos cuando tengamos una mezcla final,ahora estamos grabando otra hasta completar el disco que,espero,tener listo antes de finalizar el año,gracias...totales!!!
Subir
NusratFateh
#9 por NusratFateh el 24/07/2006
Muy buen tema.
Como crítica te diré que no me gustan esas cuerdas, demasio ásperas, pero eso es solo una cuestión de gusto.
Por lo demas el tema me gusta.
Un saludo
Subir
AlexDinamo
#10 por AlexDinamo el 25/07/2006
A mí también me ha gustado bastante. Las cuerdas sí están quizá un poco demasiado fuertes... pero suena muy bien en general. Curiosamente, me suena muy bajo el volumen, eso sí...
Subir
GustavoTheLoar
#11 por GustavoTheLoar el 25/07/2006
Gracias por los comentarios chicos,el tema del volumen general quiza se deba a que no es un master,por lo demas...seguire recogiendo las opiniones y mejorando,gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo