Tube Tech Multiband SMC 2B Hardware. Opiniones

EAC
#1 por EAC el 14/01/2015
Hola estoy interesado en este compresor multibanda y me gustaría conocer las opiniones de aquellos que lo tengan, hayan tenido o que lo hayan probado.

Me gustaría saber

si es el compresor idóneo para conseguir pegada analógica en el master así como profundidad, imagen stereo, agudos sedosos, que empaste bien el tema, no se como definirlo exactamente pero vamos como hoy en día trabajamos prácticamente todo dentro de un entorno digital la idea es poder conseguir el carácter analógico.

Un detalle el tipo de música es Electrónica

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
Lo tenía mi amigo Josué, lo estuvimos probando un día a conciencia, tiene la ventaja de actuar de forma selectiva en tres bandas, lo cual es muy versátil, en cierta medida, por eso, se parece a un ecualizador, así que los multibandas pueden considerarse ecualizadores dinámicos. Hay quien hace lo mismo con varios compresores y un divisor de frecuencias.
Es como tres compresores ópticos por bandas. No es un compresor de mastering, aunque hay estudios que lo tienen. Yo lo usaría más bien para macrocrompresión, prefiero diseños Vca para la micro.

No se qué es la pegada analógica.
Subir
Loop Brothers
#3 por Loop Brothers el 14/01/2015
Yo estoy muy contento con mi Avalon vt 747 , yo no estoy al nivel de gente que tiene cadena de mastering pero es un pre-master,y me gusta el antes y el después, más pegada, una imagen estéreo más definida y con el eq de 7 bandas pues ajustas lo que te comes en el proceso. El tube tech lo escuchado sólo, pero no he tenido la posibilidad de pasar una tarde a solas con el y ver de que es capaz. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo