Tube Ultragain T1953 detalles del transformador?

rodrigoortiz
#1 por rodrigoortiz el 31/08/2012
Hola todos soy nuevo por aqui..
Se me ha roto el transformdor del TUBE ULTRAGAIN T1953... para repararlo me cobran mucha $. Y al desarmarlo no hay nada que indique el valor detension de salida del mismo.
Alguien lo ha medido? Alguien tiene los datos detallados del transformador que lleva? voltajes de salida etc?
Necesitaria esos datos para fabricarme otro transformador y que me sea mas economico
gracias a todos
Rodrigo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
anibalisho
#2 por anibalisho el 21/09/2012
creo que la unica manera de saberlo es buscando algun colega que tenga el mismo previo y hacer las pruebas tu mismo.. ya que hay desinterez de muchas personas al ser un behringer yo en lo personal tuve un par de estos cacharros que me sirvieron muy bien y termine vendiendolos ya que necesitaba dinero para comprarme un red 8 de focusrite.... espero tengas suerte y puedas solucionar el problemaa,, animo!!!
Subir
Albrebreton
#3 por Albrebreton el 19/10/2012
Hola Rodrigo, te dejo un link a un MOD del T1953 donde te dicen sus características; El original - Un bobinado de 26VAC 0.3A, y un bobinado dual de 18VAC 0.6A con una potencia total de 25W (muy justo, como casi siempre con Behringer, por eso se quema)

http://www.a-ling.net/alweb/hifi/t1953_mic_preamp/t1953.htm

Un saludo.
Alberto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo