Tunear una numark mixtrack pro

da_tekno_vlc
#1 por da_tekno_vlc el 26/09/2011
es una idea que no creo que le guste a mucha gente.. queria que alguien me dijiese si es posible o es muy complicado desmontar una numark mixtrack pro cambiarle los knows faders y meterles otros a otro gusto? y ya la locura que me ronda es en los embellecedores de los platos si habria alguna manera de meterle unos leds que quedara bastante bien me gustaria saber si alguien atocado mesas midi si esto se puede llevar a la practica con exito o se quedaria en un destrozo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 26/09/2011
Con paciencia y una buena previsión es viable pero ...
Existe ya algo hecho que se parezca a lo que tienes en mente?
Necesitas el equipo que vas a tunear para los bolos que haces actualmente?
Tienes conocimientos de electrónica o similar? Algún conocido manitas?
Te supone un reto o aprendizaje o sencillamente es una pijada?

Antes de comprar y/o abrir nada primero revisa, consulta, medita, valora...

al final el que se deja la pasta y el tiempo eres tu y sólo tu por tanto...
Te merece la pena?
Subir
Kp
#3 por Kp el 28/09/2011
si vas a ponerle unos potenciometros mejores que los que tiene, seguramente te saldrán muuuy caros.. yo dejaría los que están
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 28/09/2011
da_tekno_vlc escribió:
la locura que me ronda es en los embellecedores de los platos si habria alguna manera de meterle unos leds


A mi también se me había pasado esta idea por la cabeza, ya que creo que todo está muy bien iluminado en este controlador, excepto los jogs, que además al ser grandes dejan una gran zona a oscuras, sería ideal poder iluminarlos por alrededor.

También había pensado en la idea de ponerle algún skin peronslizado que cubriera su superficie, como además algún borde de goma o espuma en las esquinas que funcione como protector de golpes y que a la vez le de un aspecto un poco más robusto, algo así como la VMS4:
Archivos adjuntos ( para descargar)
vms4.jpg
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 17/11/2011
Encontré esto en youtube:

Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 17/11/2011
Yo de ti........hablaria con JSJ (joseje) forero de Hispasonic que se dedica a esto con gran maestría y con resultados IMPRESIONANTES, buenos precios, seriedad, acabados perfectos......y NO me la jugaba....

https://www.hispasonic.com/foros/restaura-modifica-technics-pintura-trucaje-iluminacion/209794/pagina15
Subir
Keimax
#7 por Keimax el 17/11/2011
imnotiko, gracias por el consejo, viendo el trabajo de JSJ estaría encantado de que trabajara en mi Mixtrack Pro, el gran problema es que yo soy de Chile, por lo que no lo veo muy factible. Lamentablemente, en mi país, aún no conoz a alguien que haga ese tipo de trabajos. De todas maneras gracias!


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo