El Tunel por Toni Lloret (Video de un temilla)

Toni
#1 por Toni el 13/04/2005
Pues eso... aqui os dejo la version en video de un temilla :D .

El Tunel (ver video on-line)

El Tunel (descargar el video)

Saludos :)

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 13/04/2005
La luz que sale de la puerta me mata un poco. Pero bueno solo por ver como tocas ya vale la pena.
En cuanto al tema, lo único que no me gusta es el bajo. Se nota bastante que es secuanciado, vamos que le falta realismo o por lo menos eso es lo que me parece.
Es un tema muy Satriani, no se si te tomarás esto como algo positivo o no. Es que la comparación es inevitable, aunque si yo tuviera tu técnica también hubiera intentado hacer temas de este estilo.

Un saludo.
Subir
Thrust123
#3 por Thrust123 el 13/04/2005
Joer macho.
Si yo tocara como tu no me haria un video vestido asi, sino de superman o algo mas espectacular como marco a la forma de tocar.
Subir
Toni
#4 por Toni el 14/04/2005
Gracias por los comentarios :D

Alguien escribió:
En cuanto al tema, lo único que no me gusta es el bajo. Se nota bastante que es secuanciado, vamos que le falta realismo o por lo menos eso es lo que me parece.

Suena del culo hablando en plata je je, estoy esperando a que venga un amigo y que ponga el bajo a mis temas...

Alguien escribió:
Es un tema muy Satriani, no se si te tomarás esto como algo positivo o no. Es que la comparación es inevitable, aunque si yo tuviera tu técnica también hubiera intentado hacer temas de este estilo.

Es Satriani 100% :D (salvando las distancias claro :oops: )
El tema tiene la tipica estructura... intro, melodia, variacion de la melodia, solo, melodia again, solo 2, final, variacion del final...

Alguien escribió:
Si yo tocara como tu no me haria un video vestido asi, sino de superman o algo mas espectacular como marco a la forma de tocar.

:lol: Tampoco es para tanto :)

Saludos :D .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo