Tuning sennheiser

aitortxu
#1 por aitortxu el 05/08/2006
no se si alguien lo habia puesto ya pero me he encontrado estas almohadillas para los hd25

http://www.recordcase.de/cgi-bin/cosmos ... s&nocache=

a mi no me molan mucho la verdad,los prefiero negros

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djoskr
#2 por djoskr el 05/08/2006
enlas orejas y en el pelo se recoge muxa .... weno como todos somos muy limpitos ... luego pasa lo que pasa jejeje mejor negras que la mierda no se ve.

saludos ¡¡¡
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 06/08/2006
ostia pero k wapas son!!

Alguien escribió:

enlas orejas y en el pelo se recoge muxa .... weno como todos somos muy limpitos ... luego pasa lo que pasa jejeje mejor negras que la mierda no se ve.

a zabiela no...
Subir
Roke
#4 por Roke el 06/08/2006
BassBoss escribió:
ostia pero k wapas son!!

Alguien escribió:

enlas orejas y en el pelo se recoge muxa .... weno como todos somos muy limpitos ... luego pasa lo que pasa jejeje mejor negras que la mierda no se ve.

a zabiela no...


zabiela pincha con cascos pioneer
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 06/08/2006
parecen q son de una textura aterciopelada, debes pasar una calor con ello y lo veo excessivamente caro para lo que son..
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 06/08/2006
el tunning siempre es caro
Subir
mider
#7 por mider el 06/08/2006
Ya lo había visto, pero como dice Alan, tiene una pinta de dar calooooor.
Si no os habíais fijado, si no recuerdo mal en la página thomann, tienen los hd 25 plateados.
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 07/08/2006
Alguien escribió:

zabiela pincha con cascos pioneer

no jodas!
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 07/08/2006
mider escribió:
Ya lo había visto, pero como dice Alan, tiene una pinta de dar calooooor.
Si no os habíais fijado, si no recuerdo mal en la página thomann, tienen los hd 25 plateados.


Eso me pareció a mí también, pero en realidad creo que es que anuncian las almohadillas, y para resaltarlas, está aclarado el resto de la imagen, con lo que parecen blancos.

Y para los Sennheiser HD 25 también hay desde hace bastante las almohadillas de terciopelo en negro, parecidas a las que habéis puesto de colores. Y jode muchíiiiiiisimo que estés pinchando con alguien que suda, y te pase esos auriculares. :oops:

Un saludo, melones
Subir
djDCR
#10 por djDCR el 08/08/2006
ZTR escribió:
mider escribió:
Ya lo había visto, pero como dice Alan, tiene una pinta de dar calooooor.
Si no os habíais fijado, si no recuerdo mal en la página thomann, tienen los hd 25 plateados.


Eso me pareció a mí también, pero en realidad creo que es que anuncian las almohadillas, y para resaltarlas, está aclarado el resto de la imagen, con lo que parecen blancos.

Y para los Sennheiser HD 25 también hay desde hace bastante las almohadillas de terciopelo en negro, parecidas a las que habéis puesto de colores. Y jode muchíiiiiiisimo que estés pinchando con alguien que suda, y te pase esos auriculares. :oops:

Un saludo, melones



Jajajaja, pues yo no se que es peor...si almohadillas de terciopelo...o de Cuero, encima de ese sintetico, que no veas como te deja las orejas,xddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo