Y tú?Que tipo de DJ eres?

¿En que tipo te encasillarias?
DJ.profesional (tengo mas de 3 bolos al mes, mis ingresos son exclusivamente de pinchar)
DJ.semiprofesional (tengo 1 o 2 bolos al mes, parte de mis ingresos vienen de pinchar)
DJ. sin afán de lucro (tengo 1 o 2 bolos al mes, pero pincho gratis o por copas)
DJ.aficionado(es hobby no hago bolos, me encanta gastarme el $ en cacharros y discos)
Votos totales: 92
bonguilongui
#1 por bonguilongui el 08/03/2010
Partiendo de los "post de moda"...intrusismo profesional,dj amateur y profesional, y sin afán de crear polémica me lanzo a realizar una encuesta entre todos los hispasonicos dj´s...
La encuesta es facil..y no me gustaria en que empeceis a discutir sobre el uso correcto del castellano :mrgreen: ...simplemente escoger una opcion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 08/03/2010
de momento aficionado, pero no es plan, estoy buscando bolos como un condenao! pero no salen...
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 08/03/2010
semipro, pero con mas de 2 bolos al mes...
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 08/03/2010
parece una encuesta de hacienda :lol:
Subir
capitan calamar
#5 por capitan calamar el 08/03/2010
Buenas,

Dj retirado. Mis fuentes de ingresos no vienen ni mucho menos de pinchar (imposible conciliar mi profesión con la de dj). Ahora lo hago por vicio ja ja ja.

Un saludo,
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 08/03/2010
mmm... las opciones no engloban todo el espectro... se pueden tener más de 3 bolos al mes y no vivir del asunto, y se pueden tener 2 bolos al mes y vivir sobradamente del asunto....
Subir
TitoDuDu
#7 por TitoDuDu el 08/03/2010
Tampoco contempla la opcion de residencia en un local x'DD

I'm a Pofesional diyei! x'DD
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 08/03/2010
...

Yo soy aprendiz de ingeniero intruso y no tengo platos pero doy por saco todo lo que puedo en hispa.

El dia que saque dinero seré pro pero de momento sólo soy amateur, como Troll... se entiende.


:mrgreen:


...
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 08/03/2010
realmente necesitamos otro hilo de este tipo? ](*,)
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 08/03/2010
...
SuRGe escribió:
realmente necesitamos otro hilo de este tipo? ](*,)


Bueno es una manera de profesionalizarse no? Postear por Amor al arte...

Evidentemente no todo el mundo tiene el mismo tiempo libre y por hobbie postear "bucles" again and again...

Por suerte, esta semana parece que mi vida 3D se reactiva y pisaré menos la internet. Cerrarme el facebook ha sido otra gran idea.


...
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#11 por DISCO MUSIC RESCUER el 08/03/2010
Primera respauesta ,,la 1 ,,PRO
segunda,,,saturacion de los mismos temas,,, :shock: dejad que corra el aire un poquillo ,,jejeje,,,o montamos una mesa y yasta,,jejeje,,,( no pude evitarlo ,,lo siento,,),

en honor la verdad si ,,mucha saturacion de este tema,, :cry:

saludos
Subir
Toño
#12 por Toño el 08/03/2010
Vivo de mi trabajo como Ingeniero Industrial.

Me dedico a pinchar como aficionado en bares de copas y discotecas de Madrid, Logroño y Pamplona, e invierto todo lo que gano en equipo para pinchar y cds originales. (Al cesar lo que es del cesar, a la musica lo que es de la musica)
Subir
Toño
#13 por Toño el 08/03/2010
y si me dan copas gratis me las bebo!
Subir
Max
#14 por Max el 08/03/2010
bonguilongui escribió:
Partiendo de los "post de moda"...intrusismo profesional,dj amateur y profesional, y sin afán de crear polémica me lanzo a realizar una encuesta entre todos los hispasonicos dj´s...
La encuesta es facil..y no me gustaria en que empeceis a discutir sobre el uso correcto del castellano :mrgreen: ...simplemente escoger una opcion.


...pues siento dar "más por saco" que el Mudo :mrgreen: , pero si no hay polémica en todos los hilos, es muuuuy aburrido :mrgreen: , así que empezaré por "joder un poco" : la pregunta está mal hecha, pues los apartados 3 y 4 no deberían de existir. Simplemente deberías haber preguntado: ...eres Dj? o aficionado? ...y si eres Dj, modaliddad, frecuencia, etc.

...lo siento amigo bonguilongui, pero no es el uso correcto del castellano, es simplemente la usurpación de las siglas DJ., que como a muchos les "mola" tanto, pues hay que ganárselas ... :mrgreen:

(y ahora, como dice alguno por ahí, sacad los lanza-llamas que tengo el bazooka (el chicle), preparado) :yeah:

..."buen rollito" :ook:
Subir
Max
#15 por Max el 08/03/2010
SuRGe escribió:
realmente necesitamos otro hilo de este tipo? ](*,)


...tranquilo, habrá más o parecidos. ....pero, a que "mola"? ...está claro que el tema Dj. apasiona en todo lo relacionado con "el mundo del Dj. y la música".

...estaremos de acuerdo o no, nos gustará una música u otra y algunos lo harán de una manera u otra, pero en el fondo somos todos unos "discjonkies" , por lo tanto que nos gusta. :mrgreen:

...o no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo