Y tú?Que tipo de DJ eres?

¿En que tipo te encasillarias?
DJ.profesional (tengo mas de 3 bolos al mes, mis ingresos son exclusivamente de pinchar)
DJ.semiprofesional (tengo 1 o 2 bolos al mes, parte de mis ingresos vienen de pinchar)
DJ. sin afán de lucro (tengo 1 o 2 bolos al mes, pero pincho gratis o por copas)
DJ.aficionado(es hobby no hago bolos, me encanta gastarme el $ en cacharros y discos)
Votos totales: 92
felipe932
#16 por felipe932 el 08/03/2010
Segun esa encuesta yo seria semiprofesional. Soy estudiante,pero tengo varios bolos al mes con el que me gano algun dinerillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 08/03/2010
Quienes son los cabrones que vicen de esto?¿?¿?¿? :shock: :shock: =D> =D>
Subir
bonguilongui
#18 por bonguilongui el 08/03/2010
gracias por participar,
la encuesta era por curiosidad simplemente...tantos posts hablando del tema "profesionalidad" y eso.. me surgio la duda de lo que es la mayoria de gente aki en hispasonic, mas o menos es como pensaba.
siento no haber echo la encuesta mas "especifica" (dj.residente..etc...)pero bueno es por generalizar un poco.
Subir
Sergio Jimenez
#19 por Sergio Jimenez el 08/03/2010
jajaja, lo que pasa es que kon ese kanuto que testas fumando te daba pereza escribir mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Yeu Kesey
#20 por Yeu Kesey el 08/03/2010
Segun la encuesta Pro :oops:

Si le llamamos pro a ser residente infravalorado de Pafeto sin asegurar y en paro... Al fin y al cabo es mi unica fuente de ingresos... y menos mal...

Saludines!
Subir
bonguilongui
#21 por bonguilongui el 08/03/2010
Alguien escribió:
jajaja, lo que pasa es que kon ese kanuto que testas fumando te daba pereza escribir mas


jaja estaba en el curre no me podia expandir mucho

los : :canuto: son solo por la noche
Subir
bonguilongui
#22 por bonguilongui el 08/03/2010
Alguien escribió:

Al fin y al cabo es mi unica fuente de ingresos... y menos mal...


la cosa esta muy mala ... por lo menos trabajas a techo y calentito :wink:
Subir
Yeu Kesey
#23 por Yeu Kesey el 08/03/2010
bonguilongui escribió:

la cosa esta muy mala ... por lo menos trabajas a techo y calentito :wink:


Cierto, ademas es el primer "curro" en el que puedo ver escotes y demas maravillas de la anatomia femenina 8) ... Atras quedan dias interminables en el hueco de un ascensor, obras, carreteras, talleres... :x
Subir
Max
#24 por Max el 09/03/2010
bonguilongui escribió:
gracias por participar,
la encuesta era por curiosidad simplemente...tantos posts hablando del tema "profesionalidad" y eso.. me surgio la duda de lo que es la mayoria de gente aki en hispasonic, mas o menos es como pensaba.
siento no haber echo la encuesta mas "especifica" (dj.residente..etc...)pero bueno es por generalizar un poco.



...jajajajaja, era coña. La encuesta está muy bien. Y la gente está respondiendo. :dj:
Subir
Max
#25 por Max el 09/03/2010
music_fanatik escribió:
Quienes son los cabrones que vicen de esto?¿?¿?¿? :shock: :shock: =D> =D>

...jajajaja, yo soy uno de "esos cabrones" :mrgreen: , pero había que preguntar los de las ONG "BORRACHINES SIN FRONTERAS", esos que "pinchan" gratis a cambio de copas.

...esos sí que son unos "cabronazos"... :satan:
Subir
eRWan
#26 por eRWan el 24/11/2010
Yo soy DJ aficionado, pero pincho casi todos los findes en las raves que monto o montan mis coelgas, esos son bolos...QUe marco?¿?¿ jejejejeje
Subir
Miguel Almenara Baneado
#27 por Miguel Almenara el 24/11/2010
Soy Dj profesional, actualmente vivo de esto aunque sigo estudiando, no quiero vivir toda mi vida de esto, tengo entre 10 y 15 bolos al mes, estoy super saturado ultimamente.
Subir
DJ Blaster
#28 por DJ Blaster el 24/11/2010
hombre yo soy residente y pincho todos los findes,,pero de hay a que mis ingresos sean solo de pinchar,,,,eso solo los peces gordos!
Subir
truant
#29 por truant el 25/11/2010
Yo, por desgracia (me quedé sin curro entre semana), vivo exclusivamente de pinchar. Muy justito a fin de mes, pero llego.
Tampoco me considero muy pro, la verdad :D
Subir
VinMad
#30 por VinMad el 25/11/2010
He hecho 3 bolos desde que empece en esto de modo algo mas serio..se puede decir que soy aficionado XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo