Turntable Midi

Alogic
#31 por Alogic el 11/08/2010
ya hombre, ya conozco el codigo de ucapps. y eso se lo podeis meter a un traktorizer, claro aprendiendo a programar, teneis los codigos fuente, librerias....
seguramente lo de rastieri utiliza el comando de CC de 14bits
de todas formas yo te animo a que le pongas un encoder a alguna de esas arduino y pruebes a enviar los datos al programa a ver que pasa
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 11/08/2010
...

El codigo que te he pasado es el del rastieri para un 18f450 (faltarian librerias especificas de ucapps) y se puede ver como gestiona el encoder.
Esperaba que te lo miraras y aportaras algo de luz... yo tengo el programador de 18f450 esperando a que monte un pc viejo para hacer tests.

;)

...
Subir
Alogic
#33 por Alogic el 12/08/2010
no es por no echarle luz, que no tengo una linterna 8) es que ni se ingles, ni programo en c :P pero eso es el codigo fuente. y hay que compilarlo antes de meterselo al micro, usea que el que se lo quiera modificar... aunque no entiendo que le quieres cambiar. ese codigo hay que grabarlo por midi, tendras que cargar "mios" o el boot de microchip y la ultima version de midibox en el micro antes de la aplicacion
-teneis los esquemas y circuitos de varios aparatos
-ejemplos de codigo
-ganas
y me pregunto yo ¿que falta? yo ya tengo montado el cacharro asi que algo del diseño os puedo ahorrar, mas de lo mismo cuasi todos se basan en un encoder
os recomiendo al que este interesado que se monte el encoder en una caja para ir probando. a partir de ahí haced las modificaciones que querais :wink:
si lo que quereis es un hispacodigo :lol: podeis buscar entre las notas de aplicacion de los fabricantes de microcontroladores que hay ejemplos de como hacer un raton, elegid una plataforma y darle forma en el lenguaje que mas os guste
Subir
Mudo
#34 por Mudo el 12/08/2010
...

Me falta tiempo y un grupito de trabajo (y el pc que te he dicho antes). Aunque a partir de septiembre esto se va a disparar, aviso...

:D


...
Subir
fade-x
#35 por fade-x el 13/08/2010
Mudo escribió:
...

Me falta tiempo y un grupito de trabajo (y el pc que te he dicho antes). Aunque a partir de septiembre esto se va a disparar, aviso...

:D


...


Mudo, si necesitas algún equipo antiguo tengo por ahi un HP Vectra (Pentium III), si te interesa coméntamelo y lo vemos
Subir
Alogic
#36 por Alogic el 13/08/2010
Mudo, si te pillas un micro con el boot de midibox le puedes meter los programas via midi o usb creo que tambien con el mac, usando mios studio. u algun programa tipo midiox que te permita mandar los Sysex
he encontrado esta web http://www.humatic.de/htools/ y si mi mal inglish method no me confunde..., pone que con ese soft Quictime acepta midi time code, que para trastear con el turntable no esta nada mal. aunque molaria mas hacer una aplicacion tirando de pure data, en la que cargar loops, ya que se hace, a por todas. que soñar es gratix. asi ademas a los que no les tira tanto la electronica tienen donde meter baza y somos mas adeptos para el proyecto
Subir
Mudo
#37 por Mudo el 13/08/2010
...

Un patch en pd me parece correcto. Tengo cosas que puedo subir pero primero necesito el hard operativo... además en el primer post que puse tenemos un patch que hace gran parte de lo que necesitamos!

Va dadme tiempo que estoy liado con otras cosicas y mientras ir enreando un poco vosotros que info hay de sobras.

:)

...
Subir
Mudo
#38 por Mudo el 17/08/2010
...

Esta opción también está para los que sólo necesiten un plato.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

...
Subir
serio
#39 por serio el 07/01/2012
valla me he quedado con las ganas de saber mas,no os lo guardeis,compartid....ei miudo,creo que Has Intentando Dar la solucion peroo..
Fuera bromas no se si seguis con el proyecto, pero me gustaria seguir recavando info si es posible...y si yo puedo todos pueden..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo