Turntablism

SrMEKE
#151 por SrMEKE el 14/12/2006
Los Technics los puso la sala. Lo del discoduro externo ni me preguntes, pero lo llevaba. jejeje..

660€¿?¿¿ Mas que golerlo, lo palpo!! :)_______

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SrMEKE
#152 por SrMEKE el 14/12/2006
Bueno, acabo de ver el precio y no estoy muy seguro pero en HTFR no tiene iva, debe ser pq en UK no lo cobran o en la web no lo reflejan. En Musicstore te viene el precio desglosado y se ajusta mas a lo que yo creia 785€... de todas formas no son los 1100-1200 que tenia visto en tiendas jejeje
Subir
exvirt
#153 por exvirt el 14/12/2006
¿Seguro que no incluye IVA? Acabo de rellenar el formulario con la direccion y todo eso, y el cambio que tiene UK con españa es que los gastos de envío en vez de 8€, son 16€. Y si en el precio final, y por ningún lado de la web(que tal vez no lo haya encontrado yo...) no te indican que lleve IVA, no te lo pueden cobrar. Es más, te dicen que ingreses los 1300 y pico en su cuenta, y no los 1500 que es con IVA.

Saludos
Subir
SrMEKE
#154 por SrMEKE el 15/12/2006
Claro claro.. si en la factura te pone un precio es un precio y punto... yo digo de cara al precio de producto, mas que nada pq coincide curiosamente con el precio sin iva.. pero ole ole.. unas cuantas libras que se van a llevar los guiris esos jejejeje....
Subir
BassBoss
#155 por BassBoss el 15/12/2006
Alguien escribió:

¿Seguro que no incluye IVA? Acabo de rellenar el formulario con la direccion y todo eso, y el cambio que tiene UK con españa es que los gastos de envío en vez de 8€, son 16€. Y si en el precio final, y por ningún lado de la web(que tal vez no lo haya encontrado yo...) no te indican que lleve IVA, no te lo pueden cobrar. Es más, te dicen que ingreses los 1300 y pico en su cuenta, y no los 1500 que es con IVA.

dios que JEFE QUE AMO te pillas los dos de una vez madre mia!!!!

tienes alguna duda??
http://cdx.forumportal.us/
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJOJJOJOOJOJJO NA PARECE K LA GENTE SE ANIMA....
Subir
agnus
#156 por agnus el 16/12/2006
Yo nunca he gastado miedo escenico y habre dado unos 20 conciertos mas o menos, no tengo miedo a que me salte la aguja halla 600 personas en vez de las 80 de siempre o tenga problemas de sonido o no haya monitores (en el underground pocas veces los hay)

Si algo falla pillo unos rebotes historicos y si te me acercas te puedo arrancar un brazo de un mordisco, pero miedo nunca.


Lo que habeis dicho de los saltos ya lo comenté yo en otro post sobre lo del flotador ese hace poco. He tocado en sitios en los que con solo el golpe del bombo de la bateria ya me saltaba la aguja O_O, imaginaos lo que supone tener a 5 melenudos delatne tuya pegando saltos.

Solucion?
- Si el escenario es bajito, pues ponerme al lado.

- Si es alto me voy con el tecnico al control.

- Si se mueve pero no demasiado, pues ha aguantar el chaparron y si salta la aguja q le den por culo.


Solucion definitiva!

En cuanto tenga dinero me pillo Numark CDX y que le jodan al vinilo. Llevo ya mucho tiempo peleandome con las agujas.
Subir
exvirt
#157 por exvirt el 16/12/2006
BassBoss @ 15 Dic 2006 - 04:32 PM escribió:
dios que JEFE QUE AMO te pillas los dos de una vez madre mia!!!!

tienes alguna duda??
http://cdx.forumportal.us/
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJOJJOJOOJOJJO NA PARECE K LA GENTE SE ANIMA....


Ya ando por allí jejeje, pero nada al final me tendré que conformar con uno :cry: .

Saludos
Subir
BassBoss
#158 por BassBoss el 16/12/2006
bueno pues ya nos cuentas k tal la compra en htfr del numark....que a este paso y a ese precio se van a hartar de vender CDXs
Subir
mider
#159 por mider el 25/12/2006
¿Meke por lo que tenías previsto gastarte no te merece más la pena estos? Dos en uno.

http://www.htfr.com/more-info/MR195496

Saludaaacoooos
Subir
SrMEKE
#160 por SrMEKE el 25/12/2006
Hombre, intencion de gastarme ese dinero no tengo la verdad... pero siempre es bueno ver precios "oficiales".. con los 200 y pico euros anda que no me puedo comprar vinilos ni ná!! XDDD

El hibrido de Numark, no se, ya tengo 2 Technics, el invento puede estar de putamadre la verdad, pero no lo veo claro, mi intención con el CDX seria para lanzar frases scratcheadas en directos o en nuevos temas del grupo. Tener otro reproductor de vinilo no se hasta que punto me compensa. Si mientras reproduce un formato, puedes acceder a la preescucha del otro sin problemas ganara muchos puntos, si bien para meter el cd está en un lateral poniendo el plato en posicion H, y yo por encima escratcheo con la mano izq en el vinilo, por lo que tendria que poner el plato muy separado de la mesa para poder cambiar de cd... demasiadas incógnitas jejeje.

Voy a investigar si el HDX puede reproducir una instrumental (desde el HD por ejemplo) y a la vez poder scratchear lo que quiera (desde el CD).. o simplemente lo que hace es trabajar solo con el discoduro, y tb que problemas existe con el software del equipo, ya que este sabado fui a un concierto de unos amigos y tenian un HDX como reproductor y cuando fueron a meter el cd de instrumentales la maquina gripó, no arrancaba, decía que tenia que introducir el cd de sistema.. :S acabaron lanzando las produs desde un dvd que tenia la sala... :S

Gracias Mider!!! :D
Subir
SrMEKE
#161 por SrMEKE el 14/01/2007
Bueno.. en pleno auge de los VDJ quizá algún día aparezca un Q-Bert o un Netik del vídeoDJ y nos haga lo que este montaje a modo de beatjugglin:

http://www.metacafe.com/watch/214883/ex ... _beat_box/
Subir
NIEVESFOZ
#162 por NIEVESFOZ el 14/01/2007
LO QUE NO SE PUEDE ENTENDER ES COMO PUEDEN PERMITIR A DJ LOOMY ( LUSI MUGUEL QUERIDINHA) REPRESENTAR A GALICIA Y LUEGO A ESPAÑA. YA QUE COMO TODOS LO QUE LO CONOCEMOS BIEN SABEMOS QUE NI SIQUIERA ES ESPAÑOL YA QUE TINE NACIONALIDAD PORTUGUESA, POR LO QUE LO MAS JUSTO ES QUE SE PRESENTE POR PORTUGAL Y DEJE A LOS DJ ESPAÑOLES EL HONOR DE REPRESENTAR A SU PAIS.QUE LUEGO EN EL MUNDIAL QUEDA EN MEJOR LUGAR LOOMY...PUES ENHORABUENA SE LO HA GANADO. CREO QUE NO PLANTEO NADA RARO SIMLEMENTE COERENTE Y JUSTO PARA TODOS
Subir
Pokemos
#163 por Pokemos el 14/01/2007
Nieves, eres un poco pesad@. De un vistazo esta mañana he visto este mensaje tuyo en varios foros...aqui huele a muerto.
Subir
SkratchConAction
#164 por SkratchConAction el 14/01/2007
huelo a envidia ??? o es cosa mia??
Subir
BassBoss
#165 por BassBoss el 14/01/2007
yo no entiendo el mensaje...es como respuesta a algo pero nadie ha dicho nada...
aun asi, bienvenida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo