Turntablism

diyeiandres
#211 por diyeiandres el 28/02/2007
Ahí se desfasa un poco eh eso es verdad, pero decir que Abel Ramos y que Abel the Kid son mierda es al menos aventurado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pokemos
#212 por Pokemos el 28/02/2007
Visto lo visto y oido lo oido, darles un voto de confianza si que es aventurado.
Subir
Fonkypoyo
#213 por Fonkypoyo el 28/02/2007
Aventurado es decir que haces scratch y hacer eso o lo que hace Abel The Kid, sin ponerse colorado.
Subir
SrMEKE
#214 por SrMEKE el 28/02/2007
La culpa no es de el... si no de los cientos de comebolsas que le vitorean... en teoria el, al fin y al cabo representa un papel, si el publico pide que mueva el fader con la punta del "N4B0" pues lo hace... el tema es dejar a la gente con buen sabor de boca, si no es con técnica pues con payasadas...
Subir
BassBoss
#215 por BassBoss el 28/02/2007
la verdad k tiene un gran tecnica yo le doy un voto de confianza....es jodido subirse con esa agilidad a la mesa si señor...un chico muy majo y atletico...
es k a mi los body tricks tan complejos no me van, no los entiendo tan llenos de movimientos complicados....
Subir
diyeiandres
#216 por diyeiandres el 01/03/2007
Veo que éste foro está lleno de productores de gran nivel que desprecian "mierdas" de temas como el Groove 1.0, Smile has left your eyes, y tantos otros.

Y por supuesto en técnica dejais en bragas a Abel & Raúl, faltaría mas, lo que no se es que hace ésta gente reventando Fabrik cada finde y vosotros no, qué injusto no?

En fin, que la perra gorda pa vosotros, yo no tengo ganas de discutir.
Subir
Fonkypoyo
#217 por Fonkypoyo el 01/03/2007
A ver amiguete, no te metas al hilo de turntablism a defender a esos grandes artistas porque te vamos a dar hasta en el carnet de identidad.

Si te pica que partamos en tecnica a cualquiera de esos mindundis abrete un hilo nuevo aparte de este.

Que nosotros no estemos reventando Fabrik todos los fines de semana se debe al borreguismo que afecta a este pais, que hace que gente como tu se atreva a discutir si nosotros somos djs de mas calidad que ellos.

He dicho.
Subir
korzo
#218 por korzo el 01/03/2007
jojojo
Subir
diyeiandres
#219 por diyeiandres el 01/03/2007
Fonkypoyo @ 01 Mar 2007 - 10:04 PM escribió:
A ver amiguete, no te metas al hilo de turntablism a defender a esos grandes artistas porque te vamos a dar hasta en el carnet de identidad.

Si te pica que partamos en tecnica a cualquiera de esos mindundis abrete un hilo nuevo aparte de este.

Que nosotros no estemos reventando Fabrik todos los fines de semana se debe al borreguismo que afecta a este pais, que hace que gente como tu se atreva a discutir si nosotros somos djs de mas calidad que ellos.

He dicho.


En fin, como me he atrevido yo un pobre mortal a discutir si vosotros sois djs de mas calidad que Abel the Kid (por no hablar de su faceta productora que astutamente la pasas de largo), tendre que expiar mis pecados xDDDDDD

Y bueno, me metere en el hilo de turntablism o al de punto de cruz si hace falta, a defender lo que quiera, y abrire un post nuevo cuando quiera tambien, siempre y cuando respete las normas del foro, que no creo haberlas incumplido.

Eres tu el que estas hablando de un dj no-turntablista, en un hilo de turntablism; si fuera como tu te diria que abrieras un hilo nuevo, pero como no me creo moderador ni es mi estilo ir de ello...
Subir
Pokemos
#220 por Pokemos el 01/03/2007
diyeiandres @ 01 Mar 2007 - 10:31 PM escribió:
Y bueno, me metere en el hilo de turntablism o al de punto de cruz si hace falta, a defender lo que quiera, y abrire un post nuevo cuando quiera tambien, siempre y cuando respete las normas del foro, que no creo haberlas incumplido.

Eres tu el que estas hablando de un dj no-turntablista, en un hilo de turntablism; si fuera como tu te diria que abrieras un hilo nuevo, pero como no me creo moderador ni es mi estilo ir de ello...


Si, si puedes defender lo que quieras, pero creo que te estás confudiendo con lo que dices. Tu lo has dicho, Abel the kid no es turntablista, pero va de ello, que es lo malo y lo que engaña a muchos de esos que van al fabrik o donde sea a verle. Si no es turntablista o bien que no haga cuatro trasnformers guarros (que es lo que hace, visto por mis propios ojos) o bien que se moleste en aprender y esforzarse y entonces se le respetará. Si yo voy de djbakalaeroahorahouserodefabrik y lo que hago es poner a Rafael a ti te daria la risa, pues igual aqui.
Y en su parte de productor...ejem, hacer exitos no es igual a hacer cosas dignas.

Saludos
Subir
diyeiandres
#221 por diyeiandres el 01/03/2007
Pokemos @ 01 Mar 2007 - 10:48 PM escribió:
diyeiandres @ 01 Mar 2007 - 10:31 PM escribió:
Y bueno, me metere en el hilo de turntablism o al de punto de cruz si hace falta, a defender lo que quiera, y abrire un post nuevo cuando quiera tambien, siempre y cuando respete las normas del foro, que no creo haberlas incumplido.

Eres tu el que estas hablando de un dj no-turntablista, en un hilo de turntablism; si fuera como tu te diria que abrieras un hilo nuevo, pero como no me creo moderador ni es mi estilo ir de ello...


Si, si puedes defender lo que quieras, pero creo que te estás confudiendo con lo que dices. Tu lo has dicho, Abel the kid no es turntablista, pero va de ello, que es lo malo y lo que engaña a muchos de esos que van al fabrik o donde sea a verle. Si no es turntablista o bien que no haga cuatro trasnformers guarros (que es lo que hace, visto por mis propios ojos) o bien que se moleste en aprender y esforzarse y entonces se le respetará. Si yo voy de djbakalaeroahorahouserodefabrik y lo que hago es poner a Rafael a ti te daria la risa, pues igual aqui.
Y en su parte de productor...ejem, hacer exitos no es igual a hacer cosas dignas.

Saludos


Bueno, tu por lo menos contestas con respeto.

Es que Abel the Kid no va de turntablista, que yo sepa el scratch no es algo privado de los turntablistas, en las sesiones de toda la vida se han incluido pequeños scratches, a modo de efectos o adornos, y hay muchos djs de dance, hard-dance, e incluso Poky, que son buenos scratchers, evidentemente no al nivel de Q-Bert o Kentaro, pero porque el estilo que pinchan tampoco requieren que seas un maestro en scratchs. Es como a los turntablistas no se os exige que seais maestros de otros aspectos de la tecnica, nadie os lo exige asique es normal que muchos no lo entreneis, por lo que Abel The Kid al Funkypoyo este, menos en scratch, le parte en todo, por eso uno esta donde esta y el otro es que ni lo se donde esta ni me importa xDDD.

Otro tema es que no te guste el progressive, ni el progressive house que ahora pinchan Abel & Raul, entonces es normal que no te guste ni como pinchan ni como producen, pero que a ti no te guste no quiere decir que lo que hace no sea digno, no te gusta y punto.
Subir
Pokemos
#222 por Pokemos el 01/03/2007
Bueno, yo contesto con respeto, pero tu deberias hacer lo mismo, no conmigo, si no con Fonkypoyo. Mira macho, no es por nada, pero creo que no sabes mucho de scratch, con todos los respetos. Decir que los dj de poky, progressive son buenos es scratchers es muy atrevido. Una cosa es ser un maestro como Q-bert o Rafik, otra es ser un muy buen scratcher, otra es ser bueno, otra regulero y otra lo que son esos, que ya te digo, como mucho dominan dos tecnicas, baby y transformer. Porque dime ¿Saben hacer flare?¿waves?¿orbits? etc. NO. Entonces no llegan ni a ser decentes, que es saber hacerlas, imaginate ser buenos, que es dominarlas.
Y no te digo nada de beatjugglin o beatscratch, que es algo bastante mas complejo y que estos tios ni huelen, si saben lo que es.Me gustaria saber cuales son las tecnicas de un dj de sesion. ¿Ecualizar?¿Cuadrar?¿Psicologia de pista? Creeme, todos los turntablist saben hacer esto y si no saben en 2 tardes lo hacen porque es una cosa que está tirada y es innegable. Yo antes pinchaba y aprendi en 1 mes. Con el turntablism llevo algo mas de 1 año en serio y aun me quedaa muuuuuucho por saber.
La diferencia es que Fonkypoyo no se mete en tierras que no cultiva. Si se metiera a pinchar y lo hiciera como el culo tu te quejarias, normal, pero es que el no se mete ahi y Abel The Kid si que lo hace con el turntablism, YO LE HE VISTO, y es vergonzoso lo que hace y como se lo cree macho. Eso es lo que jode. No por eso, si no porque os engaña, no hay mas que oirte diciendo que en esos estilos musicales hay grandes scratches...
Subir
BassBoss
#223 por BassBoss el 01/03/2007
abel the kid produce bien?
y seguro k hace unos huevos fritos muy buenos...
Y A MI QUE ME IMPORTA....por k os empeñais en mezclar las cosas????
el mejor dj del mundo posiblemente no sepa ni arrancar un secuenciador.....no tiene nada k ver!!!!!!
Subir
SrMEKE
#224 por SrMEKE el 02/03/2007
Valla valla... yo ya lo dije, un Turntablist sabe mezclar y scratchear, un dj de sesion solo sabe mezclar (y solo unos pocos, que precisamente no son ni medioconocidos, saben rascar bien)...
Ese tio puede mezclar todo lo bien que quieras, incluso usar un BABY, hasta ahi todo bien.. muchos djs lo hacen, pero hacer el paripé subirse a la mesa y hacerlo con el pie me parece una tomadura de pelo, algo totalmente innecesario... me parece un flipadillo de tres al cuarto, un buen dj no necesita de esas acrobacias, bueno, el si, pq necesita esconderse detras de una "performance" vulgar, a mi me daria vergüenza, y ya no tanto por el hecho de que intente scratchear si no de que, lo unico que va a recordar de su paso por la discoteca es "subirse a la mesa"... que pena me da, en serio, no se como puedes defenderlo.
Subir
Pokemos
#225 por Pokemos el 02/03/2007
Meke, el que se sube a la mesa es Abel Ramos, no Abel The Kid, pero vamos...que el paripé lo hacen igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo