Turntablism

uvedovle
#271 por uvedovle el 04/04/2007
Ole :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoss
#272 por BassBoss el 04/04/2007
Fonkypoyo @ 03 Abr 2007 - 01:03 AM escribió:
Como nos conoces BassBoss ;)


pero tu siempre serás el unico jajajaja

con los recortes de la superpop¿¿¿??? ESO ES PA MARIKITAS!!
con los posters de la revista "MACHOS TURNTABLISTAS DE PELO EN PECHO"
Subir
monchocolate
#273 por monchocolate el 09/04/2007
hola, hablando del turntablism y scratch me gustaría haceros una pregunta a los eruditos, llevo unos años currando en bares y a la sobrina de un amigo mio le gusta mucho el scratch y suele venir a verme

Había pensado en regalarle algo para empezar, pero no estoy muy puesto en lo barato (que raro suena al decirlo) y había ojeado de numark la DMX01 y dos TT por que he visto que, a parte de baratas, vienen con software para conectar fácilmente al pc

Alguno sabe si no serán demasiado malas para hacer scratch?¿

Muchas gracias a todos
Subir
Pokemos
#274 por Pokemos el 09/04/2007
Para hacer turntablism el adjetivo barato no entra en el vocabulario :). La primera inversión rondará los 500/600 € . Un plato por 300 € (tt500/acura nuevos o vestax/technics de segunda mano) y una mesa decente por 200/300 € + una aguja. Luego te haria falta otro plato...pero se puede dejar para mas adelante.

Saludos
Subir
monchocolate
#275 por monchocolate el 09/04/2007
por eso lo digo, el conjunto de numark de mesa y dos platos sale por menos de seiscientos y no se si será demasiado malo y se cumpla el "lo barato sale caro"
Subir
craig_133
#276 por craig_133 el 10/04/2007
ese mixer es una mier#$#$# para scratch fijate si conseguis la SM1 de numark, le pones el PRO X FADE y vuela! y platos q sean TT200 para arriba (TT500, TTX etc etc) saludos !
Subir
Pokemos
#277 por Pokemos el 10/04/2007
los TT200 no valen para nada, salvo para usarlos de pisapapeles.
Subir
MUERTE
#278 por MUERTE el 10/04/2007
Alguien escribió:

los TT200 no valen para nada, salvo para usarlos de pisapapeles.


AMÉN
Subir
gryfa
#279 por gryfa el 10/04/2007
Me suscribo!!
Subir
BassBoss
#280 por BassBoss el 12/04/2007
y yo!!! hay que animar el post de turntablism....ahora que llegan las dmcés...
Subir
SrMEKE
#281 por SrMEKE el 12/04/2007
Aqui el que mas o el que menos ha empezado con 1 solo plato y una mesa, poniendo el resto de la musica desde un discman o el propio PC.
Mi consejo, el plato que sea decente, tirando a bueno, (Technics de 2ª mano) o como bien te ha apuntado Pokemos.
Respecto a la mesa, ahi ya tienes mas variedad, te puede servir una Behringer o una Numark, que le durara año o año y medio como mucho, depende las horas de uso. Yo empece con una VMX200 que ni siquiera esta pensada para scratch, al año la cambie.
Los principios no son claros, ya que un equipo definitivo para turntablism te rondara los 1500.
Una cosa esta clara, no compres packs hechos, son un roba dinero.

Un saludo.
Subir
Fonkypoyo
#282 por Fonkypoyo el 12/04/2007
monchocolate @ 09 Abr 2007 - 11:29 PM escribió:
hola, hablando del turntablism y scratch me gustaría haceros una pregunta a los eruditos, llevo unos años currando en bares y a la sobrina de un amigo mio le gusta mucho el scratch y suele venir a verme

Había pensado en regalarle algo para empezar, pero no estoy muy puesto en lo barato (que raro suena al decirlo) y había ojeado de numark la DMX01 y dos TT por que he visto que, a parte de baratas, vienen con software para conectar fácilmente al pc

Alguno sabe si no serán demasiado malas para hacer scratch?¿

Muchas gracias a todos


Por si te interesa vendo una Vestax 05 Pro III con menos de un año de uso a buen precio. Es una de las mesas standard en este mundillo y para tirar mucho tiempo con ella.
Subir
gryfa
#283 por gryfa el 12/04/2007
monchocolate @ 09 Abr 2007 - 11:29 PM escribió:
Por si te interesa vendo una Vestax 05 Pro III con menos de un año de uso a buen precio. Es una de las mesas standard en este mundillo y para tirar mucho tiempo con ella.



¿Por cuanto la vendes?
Subir
Fonkypoyo
#284 por Fonkypoyo el 12/04/2007
gryfa: Si te interesa agregame o mandame un mail a fonkypoyo arroba hotmail punto com ;)
Subir
gryfa
#285 por gryfa el 12/04/2007
Fonkypoyo @ 12 Abr 2007 - 07:16 PM escribió:
gryfa: Si te interesa agregame o mandame un mail a fonkypoyo arroba hotmail punto com ;)


Agrego, no creo que pueda comprarla, pero por si las moscas... ;)

Por cierto, a ver si me echais un cable, me está picando esto del turntabilism, ya os digo que no tengo ni idea de scratchear, soy dj de techno, pese a ello no llevo mucho tiempo con el vinilo, bueno al grano:

El caso es que quiero probar con el turntabilism, mi equipo no es adecuado para ello, tengo una Behringer DX 626 y 1 Technics, con una Stanton 500 Mk2 (alias la destroza discos), pese a ello me gustaría que me recomendarais algún disco para practicar, y si es posible algún sitio donde se puedan ver videos o algun manual o algo.. (ya tengo los videos de Tedu ;))

Los discos los suelo comprar en decks.de, ya que tienen un precio imbatible, asi que si el disco lo venden ahi mejor que mejor.. ;)

Gracias y un saludo a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo