Turntablism

elpilato
#451 por elpilato el 01/12/2007
ama-records, yo lo pedí ahi y me tardo un mesecito (supongo que lo pedirian) pero me lo encontraron.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elpilato
#452 por elpilato el 01/12/2007
DarwinArmy escribió:
Muy guapo elpilato
Oye, prece en el video que tienes una 05 y además de un plato, dos cdjs...
no echas de menos:
- Otro plato?
- El 3ª eq?

Sigue dandole que suena guay :wink:

....

En fin, animado por la iniciativa de elpilato...



Perdon por tardan TANTISIMO en contestar...

No tengo una 05 es una reloop scratch 2 (te perdono pq se que se parecen).

¿Que si echo de menos un 2º plato?, pues ya ves, mas que comer caliente casa de la abuela, pero no tengo ni dinero y ultimamente ni tiempo.

Y un 3er ecualizador como que tambien. Tengo este equipo por que me dedidco a pinchar breaks, nuskool , bassline, tearout y 2step, el scratch para mi es algo secundario (aunque ultimamente me decico mas a buscar bases moviditas para scratch que a comprar vinilos).

Un saludito y lo dicho, perdon por contestar taaaaaaaaaaaaaaaaaan tarde.
Subir
elpilato
#453 por elpilato el 04/12/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

one more time
Subir
BassBoss
#454 por BassBoss el 11/12/2007
esto esta muertoooooo jajajaja
parece un monologo de pilato!
muy bueno el video!
Subir
elpilato
#455 por elpilato el 14/12/2007
Si que está muerto si... venga va gente, animaros a colgar algun video o algo!!

Un saludito!.
Subir
sugarsp
#456 por sugarsp el 17/12/2007
hola! os cuento, aunque llevo mucho tiempo dando vueltas por el mundo del hip hop, ahora que voy a tener algo mas de pasta me gustaria por fin iniciarme en el mundo del turntablism.
Los platos los tengo decididos, los technics sl 1200 mk2, porque aunque sean para empezar quiero unos platos que me duren años y años.

pero mi pregunta es la mesa, creo que entre recomendaciones y lo que he leido por internet me he decidido por vestax.
de presupuesto no andare mal, pero no se si...para empezar seria bueno que me comprara una mesa estilo la PMC 08, con todas las movidas que tiene??o la 06 que es mucho mas sencilla pero es muy buena mesa.saludos tios, y gracias!!PAZ
Subir
sapristico
#457 por sapristico el 17/12/2007
siejke...turntabilism is dead.... :twisted: :twisted:
Subir
SrMEKE
#458 por SrMEKE el 17/12/2007
De las que dices, la 08 sin dudarlo. Es una mesa practicamente definitiva, y vale tanto para aprender como para mejorar como para ser el mejor.
Para que gastarse dinero ahora y en 1 año otra vez? Aprende con buen material y al menos sabrás que si no mejoras es por falta de práctica, no por el equipo jejeiejeijei...

Un saludo y bienvenido al Chiki chiki chaaaaaa....
Subir
BassBoss
#459 por BassBoss el 18/12/2007
sugarsp escribió:
hola! os cuento, aunque llevo mucho tiempo dando vueltas por el mundo del hip hop, ahora que voy a tener algo mas de pasta me gustaria por fin iniciarme en el mundo del turntablism.

joer por fin alguien que no esta confundido y diferencia entre turntablism y hip hop...ASI ME GUSTA!
Subir
BassBoss
#460 por BassBoss el 18/12/2007
sapristico escribió:
siejke...turntabilism is dead.... :twisted: :twisted:



Como dicen las camisetas:

CARMINA
IS DEAD
Subir
sugarsp
#461 por sugarsp el 18/12/2007
BassBoss escribió:
sugarsp escribió:
hola! os cuento, aunque llevo mucho tiempo dando vueltas por el mundo del hip hop, ahora que voy a tener algo mas de pasta me gustaria por fin iniciarme en el mundo del turntablism.

joer por fin alguien que no esta confundido y diferencia entre turntablism y hip hop...ASI ME GUSTA!


yo creo que la movida del turntablism es parecido a lo que pasa con el graffiti, son un elemento mas de la cultura hip hop, pero se han extendido tanto que hay gente que se dedica a ello que no tiene nada que ver con el hip hop, pero desde mi punto de vista esta dentro de la cultura hip hop, o por lo menos lo que yo entiendo por turntablism, de hecho quien se invento el hip hop fueron los dj's a pachas con los breakers, los mc's eran unos tios que decian frases chorras al principio!!

con lo de que llevo mucho tiempo dando vueltas por el mundo del hip hop, me referia a que soy bboy, vivo el hip hop, tengo una asociacion y nos dedicamos a hacer conciertos, fiestas...etc, he tenido grupo de rap, pinto graffiti y no he hecho break porque estoy bastante fondon, pero nunca me he podido iniciar en esto, porque se necesita bastante mas pasta que para todo lo demas, aunque haya trasteao con la mesa de colegas y eso
Subir
SrMEKE
#462 por SrMEKE el 18/12/2007
BassBoss escribió:
sapristico escribió:
siejke...turntabilism is dead.... :twisted: :twisted:



Como dicen las camisetas:

CARMINA
IS DEAD


Cuán equivocados estais... HEAVY IS REALLY DEAD. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
SrMEKE
#463 por SrMEKE el 18/12/2007
sugarsp escribió:
los mc's eran unos tios que decian frases chorras al principio!!


El 90% siguen diciendo chorradas. No me pidais nombres, que os sonrojais... jajajaja

Está claro que eso de no tener pasta es un handicap muy importante, ser Dj en el mundo del HipHop además de estar infravalorado (en algunos casos) es sufrido, todo el puñetero día monta/desmonta del equipo para ensayos, conciertos, fiestas.... toca las bolas 20000...
Subir
sugarsp
#464 por sugarsp el 18/12/2007
la verdad es que si, yoo a los que he visto en los conciertos y eso la verdad...hay que darse cuenta de que un buen concierto de rap sin el dj..........no existe practicamente.

a mi lo que me gustaria es que el dj y el mc se colocaran a la misma altura en el escenario, no el dj detras, pero claro, sonido monitores....
lo mas parecido que he visto es al rumba en un concierto de violadores subido en una plataforma por encima de los mc's que aunque estaba detras tenia el mismo protagonismo.

pero eso no se le puede olvidar a nadie, quien se lo invento fueron los dj's
Subir
sugarsp
#465 por sugarsp el 18/12/2007
sugarsp escribió:
la verdad es que si, yoo a los que he visto en los conciertos y eso la verdad...hay que darse cuenta de que un buen concierto de rap sin el dj..........no existe practicamente.

a mi lo que me gustaria es que el dj y el mc se colocaran a la misma altura en el escenario, no el dj detras, pero claro, sonido, monitores....
lo mas parecido que he visto es al rumba en un concierto de violadores subido en una plataforma por encima de los mc's que aunque estaba detras tenia el mismo protagonismo.

pero eso no se le puede olvidar a nadie, quien se lo invento fueron los dj's
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo