Turntablism

HACKNEY
#511 por HACKNEY el 02/04/2008
Ultima pregunta, ¿Que tal la pioneer DJM-400 para hacer scratch, teniedo en cuenta que tampocpo voy a estar todo el dia haciendolo?

Veo que el tema de los efectos, si me pillo la nuo, se me va a subir mucho de presupuesto , ya que habria que conectarle un modulo aparte y tampoco voy usar ni la mitad de ellos sobre todo al principio...

Que me decis?

SOS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#512 por MUERTE el 06/04/2008
Para hacer unos flares sirve, pero olvidate de pasar mucho más de ahi
Subir
akrylik_skratch
#513 por akrylik_skratch el 08/04/2008
pufffffff a ver dejo algun video yo nadie se anima a poner sus videos solo el amigo q skratchea techno:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

vamos ponga algo ustedes tmb saludos desde buenos aires argentina !
Subir
DJ XenivaX
#514 por DJ XenivaX el 09/04/2008
Venga, te voy a responder... q no se diga.. Un saludo

Subir
akrylik_skratch
#515 por akrylik_skratch el 09/04/2008
q maza1! me cebo cuando ponen videos users, yo voy a ver si filmo alguno nuevo pero toy hace un tiempo sin crossfader :S murio el de mi sa3 mañana creo q llega saludos y sigan los aporteS!!!
Subir
a l e x
#516 por a l e x el 24/04/2008
vendo una vextas 05 pro nueva
por si a alguien le interesa provar despues de esta leccion con la mesa regalo algun vinilo como superseal y otros de ese nivel la vendo por no usarla nada no tinene ni medio año tengo la factura para demostrarlo se puede provar soy de madrid el precio es de 300 euros 120 menos de por lo que la compre bueno un saludo
Subir
-Pere-
#517 por -Pere- el 26/04/2008
Yo tambien me animo jajaja un video de esta mañana practicando con el Torq

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=33080436

P.D: No se pueden poner para que se vean los videos del myspace?
Subir
BassBoss
#518 por BassBoss el 02/05/2008
Nueva Web por y para turntablistas!
con todo y más!

http://www.ttablist.com/
Subir
incompatible
#519 por incompatible el 08/05/2008
Jjejej mirad esto!!


Subir
delorient
#520 por delorient el 16/05/2008
Hola gente,

Ahora que parece que esta el tema calentito, que pasa con el innofader? Sabeis cuando lo sacan a la venta y donde se podra comprar?
Subir
MUERTE
#521 por MUERTE el 18/05/2008
De momento está en la versión beta, pero si quieres saber más, no dudes en visitar http://www.turntablog.skratch.es que ellos han sido betatester del innofader y han hecho un video y todo.

Saludos
Subir
HACKNEY
#522 por HACKNEY el 19/05/2008
Hola todos,

Me acabo de pillar el serato y me salta la aguja mas que con lo vinilos normales. Tengo unos technics mk5 y agujas shure m44-7.

He visot que hay peña, que le pone todo el peso al brazo, pero si hago eso, la misma capsula roza con el vinilo...u follow me?

Como me recomendais que lo ajuste?

Thanks in advance
Subir
Koitz_roller
#523 por Koitz_roller el 19/05/2008
Las 3 unicas razones que se me ocurren para que los discos del Serato te salten (si antes no te saltaban) son holgura del centro de los vinilos, que esten doblados y que estan demasiado nuevos (pegales un par de pasadas). Deberian irte con la configuracion que uses siempre, sino ya sabes...

Salu2 a to2
Subir
GerardN
#524 por GerardN el 19/06/2008
Buenas,
Alguien me podria explicar el por que y para que sirve inclinar la aguja respecto el eje del brazo. Es decir, los tornillos que sujetan la capsula al brazo uno más hacia el extremo y el otro tornillo por el medio. Aun asi, esta tipo de configuracion tiene que destrozar los vinilos, no?

Saludos!
Subir
MUERTE
#525 por MUERTE el 19/06/2008
Se supone que mejora el angulo de ataque al surco lo que haria que saltase menos, pero yo no he nortado nunca diferencia....

De todas formas, creo que no es igual para brazos rectos y brazos en S...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo