Turntablism

delorient
#556 por delorient el 23/02/2009
Que bueno el video!!Originalidad ante todo!!

Que es lo que le ha hecho a esa 06? Una modificatcion para variar el pitch, ademas del corte no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#557 por ? ????ss??? ? el 23/02/2009
xactamente... controla el pitch del controller one con los linefaders soldados al bloque del crossfader... la leche vamos!!!
Subir
dgonzalo
#558 por dgonzalo el 07/03/2009
Hola podríasis decirme algun sitio para comprar unos buenos slipmats para scratch??
Aunque ya sé que me direis muchos trucos para poner debajo de un patinador normal como un trozo de plastico o una radiografía o similares,me gustaría comprar unos patinadores específicos para esto,porque la vredad es que he probado muchos de estos inventos y una de dos,o no funcionan como yo esperaba o funcionan pero el ruidillo al frotar con el plato me pone de los nervios.
Así que nada un saludo y gracias por anticipado
Subir
MUERTE
#559 por MUERTE el 07/03/2009
Estos los hace Qbert

Lo que no estoy muy seguro es la diferencia de uno a otro, pero estos son especificos (ojo que algunos son solo lo que se pone debajo)

http://www.htfr.com/more-info/MR64570

http://www.htfr.com/more-info/MR119912

http://www.htfr.com/more-info/MR207264

Y este es el nuevo modelo pero es como el que usaba Iemerge

http://www.mirage2000records.co.uk/acat ... ipmats.jpg


Aun que yo uso un ortofon de esos con dibujitos y bolsas de plastico y ni ruido ni ná y van de lujo jejeje

Saludos
Subir
fiebre77
#560 por fiebre77 el 09/03/2009
Acabo de ver este video, supongo que es buen sitio para colgarlo.

Me encanta este tipo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

espero que os guste.100% Old School.
Subir
SFS
#561 por SFS el 16/04/2009
:lol:
Subir
Mkas
#562 por Mkas el 06/05/2009
buenisimo!! Lo mejor la mesa de mezclas eh joer... tiene muchisimo mérito... el 16 de mayo de 2009 dj Qbert en cultura urbana (madrid)
Subir
Mkas
#563 por Mkas el 06/05/2009
como se suben videos de youtube???
Subir
fiebre77
#564 por fiebre77 el 11/05/2009
Aprietas al botoncito de youtube y pegas el enlace en medio de los corchetes.
Subir
Mudo
#565 por Mudo el 15/05/2009
...


A ver si os mola.

Para mi esto es una actuación de Tooltablism (el plato es una "tool" más dentro del set)

;)

...
Subir
Mkas
#566 por Mkas el 19/05/2009
alguien sabe como me puedo descargar el video completo de qbert en el cultura urbana de 2009? o donde lo puedo preguntar? el mail de contacto de cultura urbana me devuelve el correo....igual es un poco pronto..GRACIAS :?:
Subir
Neda
#567 por Neda el 22/06/2009
Colegas, vengo arrastrando un problema con mis vinilos de control del torq, ya otro colega me saco la duda del porque, pero me dijo que no habia una solucion... Imaginense mi cara, ufff, que aca no llega nada, y encima que me consegui un par de vinilos me vienen que no me sirven para rascar nada, resulta que de una cara giran como locos y de la otra cara me frenan el plato de lo pesados que estan practicamente, con los otros que tenia ni problemas, estos... van mal. Me dijo el colega que obviamente estan un poco doblados y por el apoyo pasa eso... No puedo practicar y me estoy quemando el coco, si me dan algunos tips para salvarlos me vendrian de primera, porque ya mis manos estan impacientes. Saludos!! feliz por formar parte de esta comunidad que de tantos apuros me saco haciendo busquedas, pero recien registrado!
Subir
uvedovle
#568 por uvedovle el 22/06/2009
LA técnica que yo uso para aplanar unos discos es dejarlos un momento al sol (CON MUCHO CUIDADO de no joderlos mas!!) y una vez que esten a una temperatura templada, que sean maleables, meterlo en su caja, ponerlo en el suelo y ponerle otros 50 discos encima, en un lugar donde no haga tanto calor, para que se vayan enfriando.

El sábado pasado saqué los discos de serato en una prueba de sonido a las 2 de la tarde y se doblaron en un minuto.


Saludos!
Subir
rasputin
#569 por rasputin el 17/07/2009
buenas chicos...

reciente mente me he comprado unas OM las shure M44g , nunca habia montado unas OM...la primera me costo tela la segund muy rapidillo jejej

unas preguntas me surgen tras montarlas... si alguno las ha montado.. le habeis puesto la plakita de metal para añadirle mas peso? es necesario? ....

otra cosa que supongo que es una tonteria. ( pero como todo la 1ª vez ) los tornillo supongo que podran ir de arriba a bajo o de abajo arriba....

No se si lo he calibrado todo muy bien pero al probarlas... joder!! agarran que se las pelan ... jejeje entre las orto scrach y estas me kedo con las shure (no saltan) ..

puede que las preguntas sean un poco chorras pero nunca antes habia montado una OM siempre habia usado concorde (plug and play) .... :mrgreen:

salu2
Subir
uvedovle
#570 por uvedovle el 17/07/2009
Yo le monté el contrapeso hace tiempo, pero no sé si los tengo montados a dia de hoy, la verdad.

Si te digo que montando el contrapeso en la capsula y usando el contrapeso del brazo a tope es más de lo que se suele necesitar, tenlo en cuenta.

El contrapeso viene en la caja para que puedas usarlo si el plato donde vas a montar la cápsula lo requiere (porque no aplique tanto peso a la cápsula), pero en unos techs o incluso en mis acura, me sobra peso.

Es más importante el equilibrado del plato y la mesa donde está apoyado que el peso (si no que te diga el Dj suek como me saltaban las agujas en mi casa el otro día jeje)

Por aquí creo que hay un post sobre el tema de equilibrar las cápsulas-brazos.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo