Turntablism

BassBoss
#76 por BassBoss el 27/11/2006
a mi me gustan, pero en la mayoria de los casos o no tienen mucha idea...o demuestran muy poco...el scratch pega sobre cualquier cosa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
agnus
#77 por agnus el 27/11/2006
Joder macho, que digais eso de alguien como yo pues si, que ademas es verdad xD

Pero cuando uno de estos ha llegado tan alto será por algo.
Subir
DJ XenivaX
#78 por DJ XenivaX el 27/11/2006
No se q pensar, habría q hablar con todos ellos para saber si siguen la corriente del turntablism o si simplemente intentan hacer scratch para crear un efecto, no digo q esté mal ni nada, pero no corresponde con la corriente turntablera...

Saludoss
Subir
agnus
#79 por agnus el 27/11/2006
Pues hablando solo de los que he puesto:

El de Slipknot viene del Hardcore (como me rallan las sesiones de ese tio xD) auqnue hace mas cosas.
El de Incubus del rollo funky
El de Limp Bizkit del HipHop
El de Linkin Park no lo se.

Los dos españoles que he peusto vienen del Hip Hop
Subir
agnus
#80 por agnus el 27/11/2006
El Dj Makei tambien hace scratch en un grupo de metal sevillano que se llama Falso Dogma. Pero no forma parte de la banda, son colaboraciones porque son colegas.

http://www.myspace.com/enemigosdeoccidente

En las 2 ultimas canciones que vienen son en las q mas se le escucha.
Subir
SrMEKE
#81 por SrMEKE el 27/11/2006
agnus @ 27 Nov 2006 - 05:26 PM escribió:
Ultimo video, que no habia puesto nada de Dj Lethal (si soy mu pesao lo se xD)

Meke tio, no se como no te gustan estas cosas, cuando el 80% de los grupos de Metal con Dj tienen a la voz un rapero y tienen unas influencias de Hip Hop grandisimas.


A mi el metal pues oye, no me desagrada, no lo escucharia en casa pero si voy de garitos por ahi y lo ponen pues tan tranquilo, pero que se hace llamar "metal-rap" :shock:
No me gusta mucho, por no decir nada, porque ese género no es ni carne ni pescao...
como dijo un filósofo: "...mestizaje es camuflaje para flojos..."
No estoy a favor de la pureza ni mucho menos, pero hay fusiones que personalmente no me gustan. Y tengo grandisimos amigos que tienen grupos de metal-rap, pero una cosa es la amistad y otra que me guste lo que hacen :D

Un saludo.
Subir
agnus
#82 por agnus el 27/11/2006
Pos q sepas q ya no te quiero xD
Subir
SrMEKE
#83 por SrMEKE el 27/11/2006
Juas juas juas ... yo a ti si!!! ;-)
Subir
BassBoss
#84 por BassBoss el 28/11/2006
pues a mi me gustan todas las fusiones...pero no kita k halla algunos fusionadores k lo hagan como el culo....tambien llevan dj los NARCO...
Subir
agnus
#85 por agnus el 28/11/2006
La q se lia en un concierto/fiesta/pub cada vez que ponen Narco no tiene nombre.

YO SOY LA CUCARACHAAAAAA!!!! xDDD
Subir
DJ XenivaX
#86 por DJ XenivaX el 28/11/2006
El otro día escuché la de campeones en un pub y no veas como se lió...
Subir
SrMEKE
#87 por SrMEKE el 28/11/2006
Eso me recuerda a un empalmacanciones que curra en un garito de por aki, que después de poner el "Hey boys, hey girls"... te lo empalma con un "son tus perfumes de mujer", eso, a las 4 a.m. cuando la gente esta pasada de tono... yo lo llamo "dj asesino".

Pd: la gente se lo goza más con el "perfumes de mujer", o con el "eres un cabron hijoputa"... mentalidad simple la de estos humanos.
Subir
DJ XenivaX
#88 por DJ XenivaX el 28/11/2006
Mucho alcohol y lo q no es alcohol en sus venas...
Subir
BassBoss
#89 por BassBoss el 28/11/2006
Alguien escribió:

Mucho alcohol y lo q no es alcohol en sus venas...

y lo k no es alcohol es una "ignorancia musical" increible....
Subir
Pokemos
#90 por Pokemos el 28/11/2006
Pues no es una musica que me guste, pero no creo que quede mal. Como dice BassBoss, es que pega con todo, solo hay que saber adapatarse. Yo si estoy a favor de las fusiones, pero las fusiones de verdad, no a las llamadas "fusiones" entre Azucar Moreno y Bustamante.

El "filosofo" es Kase O no? igual en su contexto significa otra cosa, pero dicha asi ("el mestizaje es camuflaje para flojos") me suena lamentable. Todo es mestizaje, cosas puras solo hay en los laboratios, y quizás, ni asi. El que no se quiera mezclar (sean en lo que sea) si que es un flojo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo