Turquize. Nuevo Tema. Volver a empezar.

  • 1
turquize
#1 por turquize el 10/06/2004
Bueno pues aqui tenéis mi nuevo tema. En esta ocasión se trata de un tema fusión electrónico - étnico y me he pegado un curre de narices.
Instrumentos usados:
- Jp-8080
- AN1X
- NOVA
- Gigastudio.

Espero vuestras críticas y que os guste.

Gracias a todos.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 10/06/2004
la intro es muy original, con una diversidad de sonidos muy original, es un tema con densidad sonora, y muy bien elaborado.

entiendo poco de estos estilos, pero este tema me gusta.

un saludo.
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 10/06/2004
lo que haces con las castañuelas es genial.
Subir
turquize
#4 por turquize el 11/06/2004
Gracias guitarra. Gracias por tu crítica, de verdad.

A ver si alguien mas se anima.
Subir
neomad
#5 por neomad el 11/06/2004
Turquize...

GUsto de verte nuevamente...

Impresionante. IMPRESIONANTE. Me imagine pasajes de black hawk down, o una vista aerea de frankfurt donde los carteles se intercalan.

Porque no una armenia escapando de fuego turco en el genocidio...

Tu tema me hizo viajar... como hacia mucho que no lo lograba por estos lares...

Enhorabuena. Me hace sentir y emocionar. El resto de lo que pueda decirte, sobra.
Subir
turquize
#6 por turquize el 11/06/2004
Neomad muchisimas gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión que haya gente que le gusta lo que hago y que además sabe entenderlo. El placer ha sido mío.
Un saludo.
Subir
gBeat
#7 por gBeat el 11/06/2004
Muy bueno el ambiente conseguido. Me gustaría que la voz hubiera stado una octava más alta por lo menos, le hubiera dado un poco más de fuerza.
Por lo demás el ritmo genial
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 11/06/2004
mea gustado mucho el tema menuda introduccion muy buena, as tenido mucho tacto con las entradas y salidas, a la voz si le metiese otra voz femania haciendo segundas vozes todavia quedaria mejor, es solo una sugerencia ya que el tema es una pasada.

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
turquize
#9 por turquize el 11/06/2004
Gbeat y eljulio muchas gracias por las críticas y por vuestras sugerencias que tendré en cuenta para la próxima.

Un saludo!
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 12/06/2004
La moda de lo étnico suele producir bastantes mediocridades, pero no es tu caso. Me gusta mucho, la intro es guapa guapa, con un aire evocador que vamos, y luego el sinte distorsionado o lo que sea encaja perfecto con la intro.
Las cuerdas me sorprenden, bien hecho, que el interés del tema no decaiga.

Joder, en la segunda escucha me ha llenado aún más. Te hace entrar en un trance hipnótico, playas desiertas, noches perversas y mágicas, jeje. Bueno me lo quedo para el HD. Que pena que esto de la música está tan corrompido. Cosas como esta tendrían muchas posibilidades.

De le mejor que he oído por aquí. Para gustar no hace falta entrar en acordes típicos verdad?

Saludos y felicidades. Muy sinceras.
Subir
turquize
#11 por turquize el 14/06/2004
Perversa Fantasía palabras como las tuyas ayudan a seguir en este duro trabajo de componer para uno mismo. Me alegro mucho de que te haya gustado el tema y de que hayas sabido apreciar el esfuerzo que ha requerido. Gracias.
Subir
BLS
#12 por BLS el 14/06/2004
Hola

me ha gustado mucho, ante todo lo encuentro diferente, original, un tema de esos que te hace soñar y eso hoy en dia es dificil de encontrar, el único pero que te puedo poner es que los primeros 34 segundos la mezcla se oye muy bajita, y de repente suena esa especie de wha wha que me ha dejado sordo :D

salu2
Subir
turquize
#13 por turquize el 14/06/2004
Gracias tambien a ti BLS.
Subir
plantabaja
#14 por plantabaja el 14/06/2004
No es este mi estilo, pero tu tema me ha transmitido paz y guerra a la vez...algo muy extraño, y te felicito por ello..
Subir
sandyman
#15 por sandyman el 15/06/2004
Esta brutal amigo, de verdad que soy dificil de complacer, pete auguro exito poruqe, de por si es retante componer en el genro etcno electronico
pero woao! me animas a invertarme algo tambien para mi cd...
Dehecho no comprendo el lenguaje si me puedes explicar y detalles de como lo preparaste... SANDYMAN

lisandropagan@hotmail.com.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo