Turquize. Nuevo Tema. Volver a empezar.

  • 2
javierbm
#16 por javierbm el 15/06/2004
Buen tema turquize !!!

Lo que más me ha gustado ha sido a partir de 2:48, como va entrando todo...Me transmite una paz y sensación de calma... No se porqué, ésta parte me ha recordado un poco al tema principal de la película de la misión.... me han venído a la cabeza algunas imágenes de la peli.

Es un tema que me ha hecho "viajar", como pocos lo consiguen.

Aunque veo cosas mejorables, no quiero entrar en ellas, muy buen trabajo. Es un tema que me gustaría tener para escuchar de vez en cuando. Si señor !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
turquize
#17 por turquize el 15/06/2004
Muchas gracias a todos los que estáis enviandome vuestras críticas. Pronto el tema será presentado en público, concretamente el día 14, si a alguien le interesa que me mande un mensaje privado o me de su email.
La presentación es parte de una beca musical y se realizará en Alcobendas.
Gracias a todos de verdad.
Un saludo.
Subir
Alexllo
#18 por Alexllo el 15/06/2004
simplemente W0W
genial, me encanta.

enhorabuena =D
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 24/06/2004
A ver si alguien más se anima a criticar esta pequeña joya, que en mi opinión es de lo mejor que se ha visto por Hispasonic. Un tema envolvente, atmosférico, increible.

Animaos....en serio, vale la pena. (Y no es colegueo!!!)
Subir
damoru
#20 por damoru el 24/06/2004
A lo Deep Forest, pero en fino, sin caer en las chabacanerías circunstanciales de éstos...

Un lujazo de tema. Y vamos, la produccióne, el sonido, kagarse. Sólo tiene algo malo, y es...

... que no es mío! :D

Tienes mucho gusto eligiendo cada sonido y desarrollando las partes. Vamos, que le endoso un "ten points"...

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo