Tus Apps imprescindibles en OS X
#61 Nunca lo he probado, teniendo en cuenta lo que se suele leer por ahí de usuarios con movidas... no apetece demasiado.
Por cierto, un programa muy recomendable para leer comics (.cbr): Ehon
Por cierto, un programa muy recomendable para leer comics (.cbr): Ehon
Workstations Hackintosh en AppleOSX86.com
No respondo dudas por privado. Utiliza los foros.
Hola hispasonicos, me gustaría saber si sabéis de donde puedo descargarme Onyx en Español. He leido que cuando lo instalas donde te sale la pagina de licencia tienes que ponerlo en español pero es que ami no me sale esa pantalla.. Lo abro, lo arrastro a aplicaciones y directamente se abre.
Uso OS X 10.8.3
Uso OS X 10.8.3
#63 La última versión de Onyx (la correspondiente a Mountain Lion) no está localizada en spanish por falta de traductor. Son más de 500 líneas y el bueno de pepe ya se cansó.
Gracias por contestar, estoy haber si consigo algo de dinero y compro el Snow Leopard..
En el otro Macbook tenía snow leopard y encendía en 10 segundos, ahora en este mac tarda por lo menos 40 ...
Gracias por contestar, estoy haber si consigo algo de dinero y compro el Snow Leopard..
En el otro Macbook tenía snow leopard y encendía en 10 segundos, ahora en este mac tarda por lo menos 40 ...
que buena info, viene de perilla para los que estamos iniciandonos en el mundo mac!
www.soundcloud.com/galasante
www.soundcloud.com/galasante
#66 Se agradece el comentario!
HILOS SIMILARES
Apps recomendadas para iOS hace 20 horas
Apps recomendadas para Android hace 2 semanas
alternativas libres, comparacion el 26/04/2007
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.